Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Wenas wenas…
Hoy también recordando viejos tiempos. (que vuelva la peseta por fa jajaja)
Está todo a pelo demonio, todo sube menos los sueldos que siguen siendo del siglo pasao. Ya no se puede ir a comprar ni regalices esos que dijeron que iban a ser más grandes cuando se cambio al euro; y siguen midiendo lo mismo, antes por 5 pesetas te daban 20cm de regaliz ahora por 5 ctms (8 pts) 19cm. Ains los chuches de kiosko con 50 pts te llevabas, los triskys, mogollon de regalices rojos y negros, (que yo los conocí de 1peseta) los jamones, los chupa chups de chocolate, los zeta peta, una pulsera de pastillas de leche de burra, una tira de osos, y aun te daba para comrparte un chicle CHEIW, esos que te los metías en la boca y parecía que llevabas la dentadura postiza de un caballo de lo enormísimos que eran y que hacían unos globos enormes que como se te estallaran te dejaban cara, cejas, pestañas, ojos y pelo todo pringao de chicle y que solo había de tres sabores de menta, otro de clorofila y el de fresa. (luego ya salió el de fresa acida) ains pues rememorando aquel sabor del chicle… hoy licorcito de fresa

Chicles_Cheiw.jpgfresas.jpg

Os pongo la recetiqui

LICOR DE FRESA
Medio litro de alcohol etílico
Medio kilo de fresas
Medio kilo de azúcar
Algunas hojas de menta para aromatizar
Medio litro de agua

Primero, lava muy bien las fresas, retirando los cabos verdes y cortando en trozos. Pónlas en un recipiente de vidrio hermético, junto a las hojas de menta (si quieres que tenga un poco más de aroma a hierbas) y el alcohol. Deja macerar este preparado por, al menos, 15 o 20 días. Luego proceder al filtrado con un colador fino o filtro de papel. Reserva el alcohol y mézclalo con el almíbar que obtendrás hirviendo esas cantidades de agua con el azúcar, hasta que tomen la consistencia indicada: ni muy espeso, ni muy líquido. Procede a embotellar y a reservar la preparación por 15 días más.

Y la copichuela por supuesto!

Licor_de_fresa.jpg

Bien, si no puedo responder a todos… autoservicio eh,, que siempre voy dos hojas más atrás, jejej asi que no ofenderse.

Alguien se anima a poner algo de musiquita?

Nuestro querido porterillo, que hoy cuando le dije de venir para acá… no ha dicho ná solo ha levantao la ceja

El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

La CARTA DE LICORES que se amplia día a día gracias a la labor de la doña claro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58919.html

por cierto jeje como siempre gracias a las ultimas colaboraciones,jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s,

Que recuerdos, se lo comentaba a mi hijo el otro dia, si lo pienso bien me siento vieja. :cry::cry:

Dame una copita de ese licor de fresa, y de paso si puedes un chicle, que los de ahora son de juguete. :beso::beso::beso:

no es que sean de juguete es que no saben a nada, aquellos duraba el sabor mogollon
y de vieja nada, ademñás cuanto más viejo más cotizao
te pongo el copazo, jeje
Enlace al post

Buenas noches a tod@s,

Que recuerdos, se lo comentaba a mi hijo el otro dia, si lo pienso bien me siento vieja. :cry::cry:

Dame una copita de ese licor de fresa, y de paso si puedes un chicle, que los de ahora son de juguete. :beso::beso::beso:

no es que sean de juguete es que no saben a nada, aquellos duraba el sabor mogollon
te pongo el copazo, jeje

Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de anís, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola guapísimo!!

bueno como es viernes relax total y empiezo con un copazo doble para resarcirme de la semanita intensiva que he llevado. No pienso salir en todo el finde, pienso estar tirada, foreando y haciendo nada. :lol::lol:

Qué recuerdos!!! has nombrado todas las chuches que más me gustaban... todavía las venden??? yo todavía soy chucheadicta y tengo por todos los cajones :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s,

te pongo el copazo, jeje

Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de anís, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol::lol::lol::lol:

36 aunque se empeñen en ponerme 50 y pico JIJIJI
Enlace al post

Hola guapísimo!!

bueno como es viernes relax total y empiezo con un copazo doble para resarcirme de la semanita intensiva que he llevado. No pienso salir en todo el finde, pienso estar tirada, foreando y haciendo nada. :lol::lol:

Qué recuerdos!!! has nombrado todas las chuches que más me gustaban... todavía las venden??? yo todavía soy chucheadicta y tengo por todos los cajones :lol::lol::lol:

pues chica yo recuierdo unos regalices que tenian las puntas machacadas (rojos) que estaban buenisimos. los triskis ya no son lo que eran, los kikos tampoco, los setapetas no saltan en la boca como los de antes que hacian hasta daño, y los cheiwww desaparecieron
te pongo dos copazos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...