Jump to content

GALLETITAS "EN FLOR", DE LO BUENO ¡¡LO MEJOR!!, JA, JA, JA

Puntuar este tema:

criscaba

Recommended Posts

Re: GALLETITAS "EN FLOR", DE LO BUENO ¡¡LO MEJOR!!, JA, JA, JA

Criscaba me han encantado :o:o:o:o porfavor si puedes pon como se hacen porque tengo un bebe y cuando tenga la misma edad que el tuyo me gustaria copiarte la idea :coqueta: ya estaba buscando yo cosas asi y tu has dado en el clavo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• criscaba

7

• toscabel

2

• novata31

2

• jitraia

1

Top Foreros En Este Tema

Yo no se como podéis trabajar tan bien el fondat de nubes, para mí es un suplicio preparar y hacer algo con esa masa, no puedo.... he desistido.... pero veo esto y me da una envidia... :pelea:

Enlace al post

Gracias chicas,

Me alegro de que os hayan gustado...

Mi hija dice que los amiguitos "alucinaron" y que las profes de otras clases venían a pedir una... (¡qué cara! , dice mi hija, ja, ja,ja) - parece ser que en primaria del cole corrió la voz y las profes fueron expresamente a la clase de infantil para verlas :coqueta: . Me alegro por mi "chica" que se sintió más protagonista que nunca, ja,ja, ja. :lol::lol:
LA RECETA EN BREVE ¡¡LO PROMETO!!

Enlace al post

madre mia!!!quiero esa receta eh!!!jajaja!!no me extraña que fueran los profesores de otras clases a pedir una, estoy yo por alli y me llevo la bandeja entera!!!jajaja!! un beso wapa y no te olvides de ponernos la receta!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...