Jump to content

Tengo unas dudillas en la Dieta Monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva y quiero poner a mi marido a dieta. Así que he empezado esta semana con lo de la dieta Monti, y tengo algunas dudillas.

Por ejemplo, se pueden comer espaguetis con tomate y picadillo de pollo-pavo?
Y para cenar por ejemplo una ensalada de lentejas con lactonesa?

Es que no sé si esas combinaciones se pueden hacer. Creo que tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. :burla:

Gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo unas dudillas en la Dieta Monti

Hola, soy nueva y quiero poner a mi marido a dieta. Así que he empezado esta semana con lo de la dieta Monti, y tengo algunas dudillas.

Por ejemplo, se pueden comer espaguetis integralescon tomate y picadillo de pollo-pavo? los ig medios es mejor tomarlos con verdura, pero d vez en cuando se pueden acompañar d pescado o de pechuga pollo y pavo
Y para cenar por ejemplo una ensalada de lentejas con lactonesa?si o mayonesa normal hecha por ti pero ya convertirias esta cena en grasa por la yema del huevo, siempre acompañado d verdura

Es que no sé si esas combinaciones se pueden hacer. Creo que tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. :burla:

Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Pero los espaguetis, no se podían comer normales en vez de integrales? Sé que la demás pasta si tenía que ser integral.

Y otra cosita, con respecto a la mayonesa, por eso preguntaba, porque yo hago lactonesa que en vez de huevo es con leche semidesnatada. Y entonces por eso preguntaba que si se podía comer, porque la leche no sé si se entiende igual que el huevo, que es grasa.

Gracias por contestarme. :beso::beso:

Enlace al post

Pero los espaguetis' date=' no se podían comer normales en vez de integrales? Sé que la demás pasta si tenía que ser integral.los espaguetis se pueden comer normales pero hay q dejarlos al dente, asi q mejor integrales si es posible

Y otra cosita, con respecto a la mayonesa, por eso preguntaba, porque yo hago lactonesa que en vez de huevo es con leche semidesnatada. Y entonces por eso preguntaba que si se podía comer, porque la leche no sé si se entiende igual que el huevo, que es grasa.recuerda q monty no es muy amante d la leche por el tema de la lactosa

Gracias por contestarme. :beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidos a los dos :up:

Si usas leche de soja (que no sea edulcorada) verás que el resultado es el mismo que la lactonesa pero sin lactosa y al no llevar huevo te valdría para una cena pero con mesura porque lleva mucho aceite.

Por cierto, la lactonesa con leche de soja se llama sojanesa :beso:

Enlace al post

Muchas gracias. :beso::beso:

Mañana voy a Mercadona a comprar, sabes si hay alguna por allí permitida? Es que todavía estoy un poco perdida en estoy. Conozco la de Provamel (creo...) pero no sé si es apta. De todas maneras, mañana miraré que no esté edulcorada.

Muchas gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Ahora ya no tienen la Yosoy , la han sustituido por una de Hacendado que es igual, no está edulcorada con nada y es más barata que la ViveSoy.
Por cierto, la Provamel que mencionas... :duda: "creo" que no era Monty... :duda: me parece recordar que llevaba azúcar... :duda: mejor que leas ingredientes antes de comprar algo, así te aseguras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...