Jump to content

Torrijas........que me estoy liando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento, mi madre preparo la semana pasada torrijas utilizando el pan de barra cortado de mercadona.

Os recuerdo los puntos que tiene
1 reb. 1
2reb. 1.5
3reb. 2.5
4 reb. 3.5

El caso es que salieron buenisimas y quiero hacerlas pero al horno claro.

Utilizando 1/2 litro de leche desnatada que serian 3ptos. y 1 huevo (2ptos mas) tendria que dividir esto entre las torrijas correspondientes.... si hago 5 pues 1 punto mas para cada una..... peroooooo .... si me como una sola torrija .... saldria a 2 ptos cada una no? (1pto de torrija + 1 de "la preparacion")... pero..... si me como 2 de golpe...... saldrian las dos por 3,5....... vamos mas baratas asi que de 1 en una ..... o me estoy liando?????? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Torrijas........que me estoy liando

uhmmm que ricas torrijas me encantan y me he quedado con las ganas de tomarmelas en semana santa porque creia que iban a ser una barbaridad de puntos por la fritura pero esto de hacerlas al horno no se me habia ocurrido
Que tal estan ??? las habeis hecho ya??? estan ricas??? nose es que sin freir me da que estaran muy secas no

Ya me contareis que si salen ricas me pongo esta noche a hacerlas

Enlace al post

Re: Torrijas........que me estoy liando

Gracias Pickles :):) yo las hice el otro día al estilo Mar_08 y estaban riquísimas, aunque un poco secas pero me imagino que merece la pena empaparlas con un poquito más de leche...... :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...