Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Esta receta la ha puesto kika46 en el foro de microondas y yo la he adaptado
para WW porque está riquíiiiiiiiiiisima y además cada porción tiene 1,5 p.

3 manzanas

1 huevo y 3 claras 2,5 p.

2 yogures desnatados dia 1 p.

3 cucharadas de maizena 3 p.

4 cucharadas de dulce low 4 p. (edito para añadir que se puede cambiar el dulce low por una cucharada de sacarina líquida, entre otras cosas porque este producto ya no lo venden en Día como antes) entonces todo el puding quedaría en 8 puntos.

Se pelan y trocean las manzanas y se añaden todos los ingredientes y se baten,
se hecha en un molde con caramelo líquido (1,5 p.) y 12 minutos al micro.
Yo lo puse a la potencia máxima. Desmoldar cuando esté bien fría.

puding_manzana.jpg

Foto del corte:

puding_manzana_corte.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • NOENTROBCAP

    14

  • milaartesana

    6

  • Althea

    4

  • COPO

    3

Top Foreros En Este Tema


Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Ya lo tengo haciéndose...he hecho algunas variacioncillas....a saber:
-Como ha resultado que sólo tenía un yogur, el otro lo he sustituido por la misma cantidad de queso crema 0 %.
-En lugar del sucran low le he puesto sacarina, casi una cucharada.
-He puesto una cucharada de miel también, es que es una miel de romero que huele y sabe de miedo...de hecho ahora la cocina huele sobre todo a miel mientras se está haciendo.
-Lo estoy haciendo en tres partes: dos en dos moldecitos de silicona tamaño miniplumcake; los tengo en el horno de convección. Y el resto lo he vertido en la chefo y lo tengo haciéndose en el programa 91.Le faltan 15 minutos y por la ventanita se ve que se ha puesto esponjoso....Los del horno turboconvección no los veo, porque los he envuelto en papel de aluminio; es mejor, para que no se quemen por arriba antes de tiempo.
Para compensar lo de la miel, lo que he hecho es no poner caramelo líquido en la parte que está en la chefo...y ésa será la parte que yo atacaré...De todas maneras en esa parte sólo hay un tercio de cucharada de miel, tampoco es tanto... :lol: Aunque creo que será mañana, porque odio desmoldar cosas tibias y tú misma, mila, has recomendado que se desmolde bien frío. Bueno, a lo mejor los de la silicona... :nodigona:

Por cierto, mila, yo presuponía, no sé por qué, que el pudin no se podía congelar...me alegro de saber que se puede.

Joeeerrrrrr!!!!! Esto es una retransmisión en directo... :lol: Acabo de destapar los moldes de silicona del horno y ya están doraditos por el lado...hinchaditos por encima...Ahora los tendré los diez minutos que les faltan sin aluminio para que se doren un poco... Voy a vigilarlos. :beso: El de la chefo será blanquito, bueno, así los probamos de las dos maneras.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...