Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

14

• milaartesana

6

• Althea

4

• COPO

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Hola!
ya compré el caramelo y lo he hecho. Aún se está enfriando, pero no pude resistirme a probarlo ya. Está muy rico pero no sé si lo he puesto menos tiempo del que debería que se me ha quedado un pelín "mojado", pero puede ser también de estar caliente aún.

Por cierto, vi que de la marca Royal había un bote de cristal de caramelo líquido y otro de sirope de caramelo. Tenían las mismas calorías y la verdad es que no sé en que se diferenciarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale aun mas barato de puntos ( si no es asi me corregis ) pero yo es ke el dulce low ese de 4 puntos no se lo he puesto, porque no tengo. Yo le he hechado una cucharada de sacarina liquida.....me han salido 6 trozos a 1 punto.

Enlace al post

:meapunto: ¡¡¡Delicioso!!! Lo hice la semana pasada y no podía parar de comerlo. Hoy he pecado otra vez y lo tengo enfriando en la cocina.
¡¡¡¡Gracias Mila y Noe por la receta!!!!. (¡¡¡Que Dios os lo pague con muuuuuchos kilos menos :porfavor: !!!)

Enlace al post

madialeva, me ha encantado ese deseo tuyo...qué humor! :D

Por cierto, yo también lo hago con sacarina en lugar de dulce low. Le pongo 2 cucharadas de sacarina y una de azúcar; el azúcar repartido entre todas las porciones no es nada y le da un sabor natural. Nadie nota que es dietético...hasta la gente "normal" :lol: lo pide..."¿Cuándo vas a volver a hacer pudin?"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...