Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

14

• milaartesana

6

• Althea

4

• Nusa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

alguien me puede explicar que es el dulce low? y donde se compra y todas esas cositas gracias :beso::beso:

Es un producto que venden el los Día (suele ser en los Maxi Dia) y que es la mitad azúcar y la mitad edulcorante por lo que si utilizas 2 Cd de azúcar =1Cd de dulce low (es decir, la puntuación es la mitad que de azúcar) :D:D incluso sirve para cocinar y no tiene sabor a edulcorante.... :up:

Si quieres más información sobre dulce low o sobre cualquier otra cosa de la que veas que hablamos, puedes poner en el buscador de arriba a la derecha lo que buscas y ahí te saldrá todo lo que se ha hablado en el foro sobre ello... :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, mila, yo presuponía, no sé por qué, que el pudin no se podía congelar...me alegro de saber que se puede.

¿No se puede congelar el puding? :nodigona: Yo es que lo congelo todo......, ¿me saldrá cualquier día una salmonela o cualquier otra cosa? :enfermo:
Enlace al post

mila, que "no se pueda congelar algo" según los cánones ortodoxos (por ejemplo, dicen que no se puede congelar nada que lleve patata) no tiene nada que ver con la seguridad ni con la salud: es porque en teoría la textura cambia, no porque sea peligroso. Por ejemplo los huevos aconsejan congelarlos yema y clara por separado.
Mi madre es como tú: lo congela TODO, pasa de normas y le va bien. Mira, yo tengo por aquí un librazo de repostería de mis años mozos que lleva al final instrucciones de congelación de toda la repostería y dice qué se puede congelar y qué no. Luego lo busco y te digo. Pero por la salmonella no te preocupes que no es eso.
Ahora que...éste puding me parece que ya no me da tiempo a congelarlo... :dientes:

Sobre lo del Dulce Low: hay también en Eroski un azúcar light en cuadradillos que viene en caja, ahora no me acuerdo cómo se llama porque cuando lo compro siempre lo quito de la caja y pongo los azucarillos en el bote. Pone también en la caja que es azúcar con una parte de edulcorante, pero ju-ra-rí-a :nodigona: que engorda aún menos que la mitad del azúcar. Aunque viene en cuadraditos, el paquete dice que se pueden hacer postres, triturándolo....yo a veces lo he usado. Los terrones son muy pequeñitos y aun así endulzan tanto que uno para un café es demasiado, yo lo parto por la mitad...
Hoy tengo que ir al Eroski a comprar huevos Omega ·3 precisamente y me traeré un paquete. A ver si me acostumbro a los Omega 3 que nunca los tengo y es una tontería no usarlos...Porque para ahorrar puntos...como que los de codorniz del Mercadona me resultan pequeños... :lol:

En fin, eficiente que es una... :coqueta: Ya tengo aquí el mamotreto: podemos respirar tranquilas, SE PUEDE congelar. En el apartado Congelación de la Repostería dice lo que no se puede y lo que se puede congelar, y dentro de esto último te especifica si es "apropiado" o "muy apropiado" para congelar.
No se puede congelar: merengue, masa de bizcocho cruda, pan a la brasa,
almendrados y ya está.
Se puede congelar (pongo cosas que se parezcan al puding):
-Pastel de queso: muy apropiado
-Tarta de queso y nata: muy apropiado
Entonces, dilema solucionado... Si es que soy más bocazas... :nodigona:

Enlace al post

alguien me puede explicar que es el dulce low? y donde se compra y todas esas cositas gracias :beso::beso:

Es un producto que venden el los Día (suele ser en los Maxi Dia) y que es la mitad azúcar y la mitad edulcorante por lo que si utilizas 2 Cd de azúcar =1Cd de dulce low (es decir, la puntuación es la mitad que de azúcar) :D:D incluso sirve para cocinar y no tiene sabor a edulcorante.... :up:

Si quieres más información sobre dulce low o sobre cualquier otra cosa de la que veas que hablamos, puedes poner en el buscador de arriba a la derecha lo que buscas y ahí te saldrá todo lo que se ha hablado en el foro sobre ello... :D:D

gracias por la informacion, aqui en gran canaria no hay ese supermercado si alguien que viva en gran canaria sabe donde se vende agradecería que me informara la verdad que es una ganga eso gracias :beso:
Enlace al post

Mila que clase de molde usas para el microondas? sirve uno de pirex redondo? y si no le pongo caramelo (es que no me gusta) podre sacar el puding del molde? o se me pegara? Como se nota que no hago estas cosas y que voy muy pez con el tema microondas. Gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...