Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Usé un molde de pyrex con la tapa puesta, después de que pasaran los 12 minutos lo dejé un rato dentro del micro, lo saqué, destapé y esperé a que enfriara para volcarlo en el plato. Si no pones caramelo sale igual de bien porque yo hice uno parecido de yogurt y chocolate y no lleva y salió. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

14

• milaartesana

6

• Althea

4

• Nusa_

3

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas, he ido al Eroski y no estaban los azucarillos parecidos al dulce low...pero he comprado otra cosa que me ha gustado también: Natreen Fructosa. Es fructosa con edulcorante, y engorda cuatro veces menos que el azúcar, o endulza cuatro veces más, que es lo mismo. Es decir, para conseguir el mismo dulzor hay que ponerse una cuarta parte de cantidad. Hoy lo he usado para el café y para endulzar un merengue y me ha gustado; el merengue era crudo pero la caja dice que se puede usar para repostería. Viene en polvo, no en cubitos. Tendré que experimentar; está muy bien porque con fructosa sola tienes un 50 % de calorías menos pero con esto tienes aún menos. :beso:
Por cierto ya os enseñaré la copaza de frutas que he hecho con el endulzante....creo que no tendrá ni un punto... :)

Enlace al post
  • 9 meses después...

Hola chicas!!

Se me había pasado este post!! 8)8)

Noentrobcap... yo también tengo la chefo, podrias poner la receta como la hiciste tú, si es que te acuerdas, porque veo que ya han pasado meses... :nodigona::nodigona:

Y si no es mucha molestia podrias añadirla al Recetario WW de la Chefo, que ultimamente está muy paradillo y así lo animamos con algún postre más...

Muchas gracias!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Mila yo he probado a hacer el puding, sustituyendo los yogures por queso batido hacendado y en lugar de dulce low le puse dulzol, el resultado en puntos es el mismo y en sabor muy rico!!! gracias por la receta.
Tenía que haber echado un poco más de caramelo porque como veis no cubrió todo el puding
16baclx.jpg

Enlace al post

Nusa_ he recibido tu privi...Ya te contesto luego; juraría que sí había puesto la receta en mi blog...La buscaré un poco y si no te digo los tiempos para la chefo...Un beso! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...