Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

14

• milaartesana

6

• Althea

4

• Nusa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Cbclaramunt, yo lo hice con dos cucharaditas de edulcorante líquido de Mercadona en lugar del DulceLow y salió muy bien...
Nusa_, ya te he explicado en privi que sí que lo hice en la chefo, pero que no me acuerdo exacto del tiempo, entre 50 minutos y una hora sería...

Edito: no son dos cucharaditas, sino dos cucharadas. Además ahora que lo he vuelto a hacer le he añadido una cucharada de azúcar y le ha quitado bastante del regusto de la sacarina, al fin y al cabo repartido no es tantos puntos.

En estos días después de volver al post lo he hecho dos veces...y que conste que no he comido yo nada más que tres raciones...Lo he repetido porque me lo han pedido gente que no está a dieta!!! Ni han notado que era con sacarina.

Bueno, voy a subir las fotos y enseguida las pongo. El primero lo hice con dos yogures Bifidus de piña y el segundo con un yogur Bifidus de piña (todos desnatados y edulcorados, claro) y una medida del yogur llena de queso de untar light; mejor usar Linessa pero yo sólo tenía Hacendado. La verdad es que esta segunda versión me gusta mucho más, ya lo veréis por las fotos, la primera es más flan y la segunda más pudin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí otra vez...Ahí van las fotos, éste es el que os decía que sale más como flan:

j16m9s.jpg

Y este otro el que tiene textura más de pudin, porque en lugar de uno de los yogures le he puesto la misma cantidad de queso de untar light. Lo hice en la chefomatic y aquí está desmoldado entero:

15psf0y.jpg

Y ya cortado:

2rooubp.jpg

Como veis está untado con un poquillo de mermelada light...le da un toque riquísimo.

Os enseño mi desayuno de cuatro puntos...o máximo cinco, no sé, porque yo a los weetabix les pongo un punto a cada uno. Van tan bien para la "circulación"... :lol::lol::lol:15yzz7q.jpg

A saber:

2 weetabix, 2 puntos (o 3, ya os digo que me da igual)
1 cucharadita de mermelada light (que creo que ni llegaba), 0.5 puntos
Un cappuccino con 100ml de leche semi y café espresso: 1 punto
Y si queréis una manzana o una mandarina, 0 puntos.
1 porción de pudin, 1 punto

Yo siempre suelo tomar para el desayuno lo mismo, pero en lugar de la porción de pudin otro weetabix...Pero me parece que a partir de ahora va a haber pudin cada día... :lol::lol::lol:

Lo del cappuccino para la dieta es una gran idea...si tenéis una cafetera espresso que espume la leche, o un aparatito de ésos de mano...cunde muchísimo y llena el vaso...Incluso a veces me lo hago con leche entera, 50ml...y parece que bebes mucha más leche.

Los puntos de mi versión creo que son menos de doce...a ver:

1 yogur bifidus de piña desnatado edulcorado: 1 punto
125 ml de queso de untar Linessa: 1 punto
1 huevo omega 3: 1.5 puntos
2 claras: 0 puntos
1 cucharada azúcar: 1 punto
2 cucharadas de sacarina líquida, 0 puntos
3 cucharadas de maizena: 3 puntos

A mí me salen 8 puntos...así un cuarto del pudin, que sería una superración, serían 2 puntos...Corregidme si me equivoco...

Voy a ver si ya han puesto la receta en el post ww de la chefomatic, y si no la pondré... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí otra vez...Ahí van las fotos, éste es el que os decía que sale más como flan:

j16m9s.jpg

Y este otro el que tiene textura más de pudin, porque en lugar de uno de los yogures le he puesto la misma cantidad de queso de untar light. Lo hice en la chefomatic y aquí está desmoldado entero:

15psf0y.jpg

Y ya cortado:

2rooubp.jpg

Como veis está untado con un poquillo de mermelada light...le da un toque riquísimo.

Os enseño mi desayuno de cuatro puntos...o máximo cinco, no sé, porque yo a los weetabix les pongo un punto a cada uno. Van tan bien para la "circulación"... :lol::lol::lol:15yzz7q.jpg

A saber:

2 weetabix, 2 puntos (o 3, ya os digo que me da igual)
1 cucharadita de mermelada light (que creo que ni llegaba), 0.5 puntos
Un cappuccino con 100ml de leche semi y café espresso: 1 punto
Y si queréis una manzana o una mandarina, 0 puntos.
1 porción de pudin, 1 punto

Yo siempre suelo tomar para el desayuno lo mismo, pero en lugar de la porción de pudin otro weetabix...Pero me parece que a partir de ahora va a haber pudin cada día... :lol::lol::lol:

Lo del cappuccino para la dieta es una gran idea...si tenéis una cafetera espresso que espume la leche, o un aparatito de ésos de mano...cunde muchísimo y llena el vaso...Incluso a veces me lo hago con leche entera, 50ml...y parece que bebes mucha más leche.

Los puntos de mi versión creo que son menos de doce...a ver:

1 yogur bifidus de piña desnatado edulcorado: 1 punto
125 ml de queso de untar Linessa: 1 punto
1 huevo omega 3: 1.5 puntos
2 claras: 0 puntos
1 cucharada azúcar: 1 punto
2 cucharadas de sacarina líquida, 0 puntos
3 cucharadas de maizena: 3 puntos

A mí me salen 8 puntos...así un cuarto del pudin, que sería una superración, serían 2 puntos...Corregidme si me equivoco...

Voy a ver si ya han puesto la receta en el post ww de la chefomatic, y si no la pondré... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: gracias guapisima por la receta ' date='mañana la hago sin faltaaaaaaaaaaaaa :up: super facil y superbuena :up: como a mi me gusta :beso:[/quote']

Gracias guapísima, hazla que no te arrepentirás. Ahora tengo yo otro enfriándose...imagínate que ya estoy popularizando la receta en el trabajo...Mañana me llevaré la mitad para que lo prueben.Ah, otro pequeño descubrimiento, además del queso fresco de untar (uso marca Viking Light de Mercadona): resulta que ahora voy variando los sabores del yogur desnatado...En Merkdona también hay unos packs de cuatro yogures 0%, melocotón, pera, manzana y fresa... Pues el último que hice fue con un yogur de melocotón y le dio un sabor estupendo a melocotón, claro...Y éste que tengo aún sin desmoldar lo he hecho con yogur de pera y también huele de maravilla. Aparte, recomiendo una cucharada de azúcar adicional, aparte de la sacarina...no son tantos puntos y le quita mucho el regusto a edulcorante artificial. Con deciros que hasta ahora nadie ha notado que lleva sacarina... :wink: :wink: :wink:
En fin, que....milaartesana, te bendigo!!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...