Jump to content

Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

14

• milaartesana

6

• Althea

4

• Nusa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding de manzanas en microondas (12 p.)

Ya veréis chicas, esto crea adicción total...y es tan bajo de puntos que lo puedes comer cada día... :):):)
Probad a untarle una capita de mermelada light por encima, por ejemplo de mora....Ya me diréis. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer hice la tarta de manzana con la receta que me dieron en la reunión el lunes. Y la verdad es que es parecida, y está muy bueno también!

Aunque el pudding es más fácil y rápido. Pero la tarta un poco más consistente.

Me gusta todo!

Proximamente tarta de queso Linessa o flan de queso. :plas:

Y espuma de fresas!

Enlace al post

Noooo, no le quites la manzana por nada....
Si se hace con manzana y yogur sin sabor, tiene un sabor natural a manzana muy sutil.
Si se le añade yogur de sabor, el sabor de la manzana natural queda diluido y domina el sabor del yogur (que también puede ser de manzana, claro), pero se conserva la textura especial que le da la manzana triturada. O sea que, a no ser que querráis un flan...no la eliminéis. :beso:

Enlace al post

:meapunto: ¡¡¡Delicioso!!! Lo hice la semana pasada y no podía parar de comerlo. Hoy he pecado otra vez y lo tengo enfriando en la cocina.
¡¡¡¡Gracias Mila y Noe por la receta!!!!. (¡¡¡Que Dios os lo pague con muuuuuchos kilos menos :porfavor: !!!)

gracias a tí por los buenos deseos, me alegro mucho que esté teniendo tanto éxito la receta.
:beso:
Enlace al post

bueno buueno bueno, pues mi experimento ya esta hecho, me ha salido excesivamente dulce para mi gusto, asi que al proximo le echare menos edulcorante. igualmente esta muy bueno. muchas gracias por la receta, creo que seguire investigando nuevos sabores :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...