Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pakitachocolatera

SABEIS QUE?YA SOY PINCHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pakitachocolatera

SI SI SI!!!! Ya tengo una cuchara!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Ya no soy novatilla!!!! Ya soy PINCHECILLA!!!!!

:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Podría mejorar bastante jejejeje ¿La vecina de abajo ve el fútbol por la tele?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Pintura
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y ha refrescado un poco Las cosas pendientes una detrás de otra, hay que aprovechar los ratos divertidos. Yo este finde sin parar, el viernes en la falla, el sábado fuimos a la gala de elección de falleras mayores de Valencia para el año que viene, este año no hemos tenido suerte no han elegido a la nuestra , ya sería mucho 3 años seguidos con lo difícil que es. Ayer vino un compañero brasileño de mi marido a comer, así que me pase la mañana en la cocina. Hoy estoy muerta matá. En principio hoy día tranquilo. Feliz día a tod@s
    • Jesus_Zamora
      Yo lo he probado varias veces y no lo he conseguido solventar, al final he terminado por comprarme uno de esta página, cuando lo reciba os comento que tal.   
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   No estoy llevando demasiado bien estos cambios de tiempo... o son los nervios... ayer por la tarde otra vez revoltuja, y a última hora un dolor de cabeza horrible. Frío todo el día, así que imagino que sería por eso... que anteayer mucho calor, ayer frío... tengo el cuerpo revolucionado. Y no sé si D está igual... porque ayer estuvo toda la tarde con diarrea. El pobre menos mal que sabe pedir, y cuando tenía ganas, venía a pedirme salir.  Hoy parece que está mejor. A ver si se le ha quitado del todo y no pasamos mala tarde.   Hoy arreglaré el patio, y quitaré un montón de trastos, que mañana vienen a ponerme la puerta de la cochera, que puedan trabajar con tranquilidad y sin estar esquivando cosas.   Esta tarde me acercaré a la ciudad a comprar alguna cerveza o coke, unas patatas fritas y un revuelto, por si mañana les apetece algo, que creo que van a estar toda la mañana currando en la puerta.   Voy a ver si pongo el lavavajillas, que me estoy dando cuenta de que anoche se me olvidó.   Pasad un buen día.     @encarnasao La tortilla bien. La verdad es que da gusto no tener que estar pendiente de nada... aunque está buena... las patatas están más cocidas que fritas, y se nota un montón el sabor. Creo que igual la próxima vez lo intento con aceite sólo, sin nada de nada de agua... y si no me termina de convencer, igual frío las patatas al estilo antiguo y ahí sólo la cuajo. A ver qué tal. Si no te hacen caso... "amenaza" con que si no te lo arreglan YA, vas a ir a consumo. Verás tú qué rápido lo solucionan si les conviene, y si siguen igual, directamente a poner una reclamación a consumo, que eso les duele más.   @Missis Voy a echarle yo también un vistazo gordo a esos calcetines para la fascitis.   @covaro ¡Felicidades al jefe!     @Vicky He tenido que volver a leerme porque no me acordaba qué había dicho del chocolate. Aquí hay una franquicia de churrerías que están abiertas todo el año, así que haga frío o calor, puedes ir a tomarte un chocolate con churros... o un café. Y sí... nos hemos cargado el planeta y no le estamos poniendo remedio de ningún tipo. Se habla mucho del reciclaje... pero antiguamente nuestros abuelos sí que reciclaban... los casquillos (las botellas de cristal), todas iban de nuevo a los supermercados, para reciclarlos, y te devolvían el dinero, y ahora va casi todo a la basura de orgánico. No había tantos plásticos... a por el pan ibas con tu bolsa específica de tela para el pan. A por la compra con las bolsas de redecilla. A por la fruta y verdura, nada de tanto plástico... con una bolsa de rafia te metían todo ahí... y ahora hasta guantes para coger la fruta... Yo he visto unas bolsas de tela en Carrefour, y también las he visto que las venden en Amazon... miraré para hacerme con algunas, que aunque sea un coñazo tener que llevarlas cuando vas a comprar, es lo mejor a la larga (y a la corta seguramente también). Los moldes... todos a tropel en cajas de cartón. Me da que voy a tener que hacer fotos o algo, para saber en que caja está cada uno. No me acordaba de la ENORME cantidad que tengo... ¡¡y siempre quiero más!!    
  • Create New...