Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pakitachocolatera

SABEIS QUE?YA SOY PINCHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pakitachocolatera

SI SI SI!!!! Ya tengo una cuchara!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Ya no soy novatilla!!!! Ya soy PINCHECILLA!!!!!

:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Podría mejorar bastante jejejeje ¿La vecina de abajo ve el fútbol por la tele?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Pintura
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y ha refrescado un poco Las cosas pendientes una detrás de otra, hay que aprovechar los ratos divertidos. Yo este finde sin parar, el viernes en la falla, el sábado fuimos a la gala de elección de falleras mayores de Valencia para el año que viene, este año no hemos tenido suerte no han elegido a la nuestra , ya sería mucho 3 años seguidos con lo difícil que es. Ayer vino un compañero brasileño de mi marido a comer, así que me pase la mañana en la cocina. Hoy estoy muerta matá. En principio hoy día tranquilo. Feliz día a tod@s
    • Jesus_Zamora