Jump to content

perdidisima

Puntuar este tema:

Pitxurrilla

Recommended Posts

Hola chicas, me quiero poner a dieta e investigando por la red os he encontrado.
Me parece muy interesante esta dieta, mas que nada porque me da la sensacion de que no se pasa excesiva hambre.
Llevo toda la tarde con el tema y no me he enterado de nada..... :nodigona:
Es que no me entero ni de como va la dieta. Voy a seguir leyendo mas post, pero alguna me lo puede explicar un poco en plan sencillo?
Sabeis los unico que he conseguido con toda la tarde de lectura de dietas que llevo.... que me entrara un hambre del carajo... jejejejejejeje.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perdidisima

:lol::lol::lol::lol:
jajajaja, Pitxurrilla!!! qué bueno, me encanta tu nick!!! :up:
Bueno, hagamos un resumen resumidísisisisisimo de la dieta, si??
(antes de nada bienvenida y decirte que con Montignac nunca más volverás a pasar hambre, dicho a lo Escarlata O´Hara)
Dividimos los glúcidos en 3 grupos según su IG (índice glicémico):
ALTO: IG mayor de 50. Pecado mortal
MEDIO: entre 35 y 50. Sólo mezclables con IG bajos y con proteínas sin grasa. Nada de grasas saturadas como carnes rojas.
BAJO: menor de 35. Aptos con cualquier alimento.
Ya está, es sencillo, no??'
:dientes:
A ver, un ejemplo explicativo:
Patatas, azúcar, maíz, harinas blancas, bollería industrial.....totalmente prohibidas
Pasta apta como spaguetti al dente o integral (IG Medio): puedes tomarlos con IG bajos (verduras como pimientos, cebolla, ensaladas, pisto y eventualmente con pechuga de pollo, atún, pescado sin rebozar
Las lentejas (IG bajo), la soja....y muchas más cosas las puedes comer con todo lo que quieras.

Bueno....está más fácil?
Si necesitas ayuda, silba.
:beso:

Enlace al post

Vete cayendo de culo, guapa!!! jejeje, a ver en Monti no hay restricción en las cantidades: no pesamos, no medimos, no contamos puntos....simplemente no mezclamos ciertos alimentos (más o menos) pero siempre hay que tener cabeza y comer hasta que te sientas saciada, sin atiborrarte.
Creo que en resumen de Crus para novatos hay una lista de los alimentos por su IG, pero si no, aquí te viene
http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php
recuerda que los únicos alimentos que tienen IG son los glúcidos, es decir, que la carne, el pescado, el marisco, los huevos....que son alimentos proteolipídicos tienen IG=0 pelotero, ok??
Venga, más duditas, que hoy estoy que me salgo!!!!
:wink:

Enlace al post

caete de culo :lol::lol::lol::lol: puedes comer la cantidad que te de la gana de todo, excepto en los lacteos-solo dos al dia-, la fructosa-solo 20 grs al dia-, solo se pueden hacer dos cenas grasas a la semana, y cuatro glucidicas-entre cenas o comidas, da igual- a la semana....en lo demas eres libre de hacer lo que te salga de las naricillas (siguiendo las reglas que te ha dicho antes pitu, claro)

hay una lista en el resumen de crus creo de los ig....y si no en la pagina oficial de montignac tb la hay :up:

Enlace al post

Pitxurrilla (me encanta....jejeje), no te agobies, en serio, que es más fácil de lo que parece detrás de tanta palabreja....
Mucho ánimo y ya sabes, cualquier dudita, aquí nos tienes.

Maribeeeeeel, qué mala vida te iba a dar, hija, qué mala!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...