Jump to content

HISTORIAS DE FARAONA

Puntuar este tema:

JUANMALAGA

Recommended Posts

Me gustaría abrir este tema para que los que hemos tenido la suerte de tener amistad con Trinidad,podamos contar los rasgos más importante de esta maravillosa mujer.
Yo la conocí hace 4 0 5 años a traves del Foro,ya que yo estaba contando que estaba supercabreado porque la que me vendió la TH,pasó de mí olímpicamente desde el día que la compré,entonces recibí un privado de FARAONA dandome su número de teléfono para ayudarme en lo que necesitara de la TH.
La llamé y me cautivó desde el primer día.lo bondadosa,lo apañá, lo buena gente,ESE TIMBRE DE VOZ QUE NUNCA SE OLVIDARA DE MI MENTE.Desde entonces hemos hablado parrafadas de horas y horas mínimo 1 vez al mes,cogíamos el teléfono y nos pasabamos las horas contandonos recetas,trucos,de la familia,de mis hijos,de sus nietos,de su Marta,de sus viajes,de todo.Ha sido mi madre adoptiva de la TH para todo,para las recetas,para mis fallos,para mis temores con algunas recetas,etc...
En fin...la vida es así, era una persona muy especial para mí,y nunca imaginaba este momento tan pronto.Seguiré guardando sus números de teléfono en mis agendas.Trini ahora esa estrella que brilla más que ninguna esta noche sé que eres TU,allí tendrás que enseñar tus recetas de chocolate,tus bizcochos,tus purés para bebé,tus panes.Siempre estarás con nosotros. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HISTORIAS DE FARAONA

:cry::cry: ya hace mucho que hacia cosas suyas pero cuando mas hemos hablado fue para hacer el jabon :(:(:cry: tuvo muchisima paciencia :cry::cry: y me dijo que vendria a estepona a conocerme :cry::cry: si que me cauerdo de su voz y creo que no la olvidare ,era majisima :cry::cry::cry:

Enlace al post

Yo la conocí en 2004, en la primera quedada de este Mundo Recetas, que se hizo en Madrid, en una cafetería de la Avda. de América. Aún guardo unas láminas para el horno que me regaló. Desde entonces surgió una buena amistad, hablábamos mucho por teléfono, madre mía como cascaba...esa voz inolvidable...siempre con su Marga en mente.

Hace 2 años estuvimos en su casa de Almería, después de un rocambolesco día, que luego recordamos en un post divertidísimo, titulado "el mundo es un pañuelo". Nos hizo un bizcocho de piñones a toda mi familia y la cogimos mucho cariño.En fin, ultimamente no había podido hablar con ella pues he estado 3 meses en un curso de especialización que no me ha dejado casi tiempo.

Una persona buena. Nada más puedo decir de ella. Como cascaba...que risas no pegábamos. Bueno, me imagino que irán surgiendo historias. No la vamos a olvidar. 8)

Enlace al post

todo surgió porque al igual que a Mafalda no le gustaba la sopa ... a mi no me gustaban las lentejas... y con su receta maravillosa ha logrado lo que mi mami no ha hecho en unos cuantos años.... las lentejas de Faraona ... reinan en casa y caen casi cada semana... incluso me las pide!
Alguna vez hemos hablado por telf... sobre todo cuando estuve pensando en hacerme presentadora de th... y me dijo: anda que como estuvieras por aqui te ibas a enterar! y yo me reía... menuda energia que tenia!
Que penita... :cry:

Enlace al post

En mi casa la receta de Fideuá del libro de las presentadoras es un clásico, nos encanta!!! al principio me parecía mentira poder hacer una fideuá en la TX. no había relacionado el nombre de Trinidad (Almería) que figuraba en el libro, con el nick de FARAONA del foro...

Un día alguen pidió la receta de la fideuá... y rápidamente le recomendé la que era un éxito en mi casa...
Recibí un privado... Faraona me decía que esa receta era suya... que ella era Trinidad de Almería... y entonces me alegré muchísimo de que la receta fuera de una presentadora del foro.... Sentía como un honor pertenecer a un foro en el que había grandes maest@s :)

Me recuerdo así :o relacionando Helado de Chocolate de Faraona... -----> Fideuá de Faraona... :up::up:

Para mí... l@s presentador@s del foro son l@s mejores!! :wink:

En los privados, le comenté que a mí me gustaba hacer recetas que ya hubiera probado alguien del foro... preguntar incluso antes de hacerlas, xk no me fiaba mucho... me gusta preguntar, por si acaso hay que tener cuidado con alguna cosa... Todo porque he de reconocerlo.... me repatea que algo me salga mal... y sobre todo que algo me salga mal con la TX.... Ella me contestó que cualquier duda... siempre estaría dispuesta a responder a mis preguntas...

Aún me quedan muchas recetas que probar de Faraona... y poco a poco iré haciéndolas y siempre me acordaré de ella :beso::beso:

Enlace al post

Yo solo la conozco del foro y menuda mujer mas activa! como puse en otro post en mi casa tomamos "Helado de chocolate de Faraona" y ultimamente con el tema de los jabones recuerdo que en un privado le decia que me dijese algo para sustituir el aloe vera y ella me decia que le cogiese un trocito de aloe vera en algún jardin de un vecino y como yo la dije que no me atrevia a cogerlo, me decia que no se iba a notar, que era solo un cachito........al final todavia no me he atrevido a cogerlo :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para Trinidad

:up:

Enlace al post

Yo hace años le pedí la receta de su helado de chocolate y de repente... un privado. No me mandaba la receta, sino que me pedía mi correo electrónico para facilitarme los 3 recetarios que ella había ido elaborando día a día, todo ello con un desprendimiento que no siempre encontramos en la gente que nos rodea.

Guardo estos tres recetarios como oro en paño, y ahora son mi permanente recuerdo hacia ella.

Enlace al post

A mí me encantaron las rosquillas de candil pero era incapaz de encontrar un candil por aquí. Ella se prestó a enviarme uno y ahora es con el que las cocino.
Era encantadora, realmente. Y tenía unas recetas buenísimas. Una de las primeras cosas que descargué para mi Thermomix fue su libro de recetas.

Enlace al post

Yo trabaje con Trinidad hace dos años me gane la maquina con ella, y solo puedo decir cosas buenas, era buena jefa, buena amiga,siempre estaba cuando se necesitaba. Tengo que decir que estaba enfadada conmigo porque me fui, (pero yo no era tan buena vendedora como ella creía), me salio otro trabajo relacionado con mis estudios y lo deje.
TRINIDAD SIENTO HABERTE DEFRAUDADO.
No sabia que estaba enferma de averlo sabido hubiese ido a visitarla.
Mi mas sentido pesame para Marga (que la vi una vez seguramente ella no se acuerde de mi), y para toda su familia.
:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...