Jump to content

probioticos????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pitu, he estado leyendo lo que pusiste de los complementos alimenticios,me intereesa mucho lo del vientre plano.......

Estoy siempre llena de gases, e hinchada, y queria saber que son los probioticos, y la achicoria, como la `puedo tomar?....y como puedo tomar los probioticos???

Grcias preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: probioticos????????

Nalita, cielo, en el post viene explicado....pero los probióticos son los lactobacilus. Los puedes tomar en yogures tipo BIO, o también venden unas capsulitas de lactobacilus (infloran, por ej, en farmacias), y también en polvo, para echarlo el bebidas.....
La achicoria sé que la venden en cápsulas, pregunta en la farmacia o en el herbolario, seguro que tienen.
:beso:

Enlace al post

Ejemmmm... la achicoria la he visto en la mini parafarmacia del Mercadona, tienen tambien espirulinas, aceites varios, te verde, son todas las cajitas iguales y traen unas 60 cápsulas, el precio de todas es 4,50 €.
Lo se porque cuando me da por tomar levadura de cerveza la cojo de ahí. :wink:

Enlace al post

La chicoria también la puedes encontrar soluble. La venden en botes de cristal. Como tiene un IG de 40 puedes añadirsela a un vaso de leche de soja en el desayuno y tomarla en vez de café.

Eso si, ponle una cucharada de fructosa o edulcorante porque es un poco amarga, bueno igual me lo parece porque no me gusta mucho el café y por eso lo noto amargo. A los cafeteros puede que les guste más su sabor. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...