Jump to content

WW Vs. Monty

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!
No sabía muy bien si poner este post en este foro o en el de Monti, así que espero que no os importe si lo pongo en los dos, así tengo más opiniones :porfavor:
Veréis, tengo una niña preciosa que mañana cumple 7 meses y como supongo que habréis deducido quisiera bajar los kilillos que se me han quedado después del parto. Reconozco que antes de quedarme embarazada ya tenía kilos de más, de hecho empecé una dieta para perderlos antes. Lo que pasa es que pensé que tardaría más en embarazarme y no me dio tiempo de perder mucho :coqueta: . La dieta que hacía era bastante estricta, iba a una dietista que me daba los menús para toda la semana y tenía que hacer las recetas pesando, funcionaba pero era bastante coñazo (y cara :sinunduro: ).
He leído las características de las dos dietas y cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero claro, sin haberlas probado me cuesta valorar si es mejor poder comer de todo contando puntos o si es preferible comer ciertas cosas sin límite de cantidad.
A aquell@s que habéis probado las dos, ¿qué os ha hecho decidiros por una u otra? ¿Cuál creéis que es mejor probar primero?
Ay, no sé, es que desde que tengo la niña me estoy descuidando bastante. Entre que no tengo mucho tiempo para mí y que verme gorda me quita todavía más las ganas de cuidarme, parezco una maruja y estoy espantosa. ¡Quiero salir del círculo vicioso en el que estoy metida!
Por favor, ayuda! :porfavor:
Gracias por vuestras opiniones :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: WW Vs. Monty

Ola yury!

Lo primero de todo, bienvenida a este foro.

Sobre tu pregunta, la verdad, es que me imagino que encontrarás aquí un montón de respuestas diciéndote que esta dieta es la mejor del mundo (cosa que es absolutamente cierta) y en el foro de al lado otras tantas diciéndote que la otra dieta es la mejor del mundo (cosa que, desde mi punto de vista no es tan cierto...). Así pues, habiendo dejado claro que NO SOY OBJETIVA, te diré que:

1. Con WW perderás esos kilos que se te han quedado después del parto sí o sí.
2. Con esta dieta COMERÁS DE TODO porque NO HAY NADA PROHIBIDO.
3. Te costará tres días hacerte con el truco de los puntos y aquí tendrás toda nuestra ayuda al principio. En el día cuarto serás tú quien ayude a alguien nuevo con la dieta, seguro.
5. Con WW no tendrás efecto rebote porque no te privas de nada, puedes comer ciertos productos sin límite de cantidad y establecerás unos nuevos hábitos alimentarios que serán la clave para el resto de tu vida.
6. No cobro comisión porque tú hagas esta dieta o la otra.
7. A mí me ha ido de cine, en 21 semanas mira mi regleta.
8. He hecho un millón de dietas antes y no hubo manera

El único requisito que tienes que cumplir es que DEBES ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERES PERDER PESO. Esta es la clave. Lo demás, vendrá rodado, ya lo verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión!!!

Enlace al post

Ola yury!

Lo primero de todo, bienvenida a este foro.

Sobre tu pregunta, la verdad, es que me imagino que encontrarás aquí un montón de respuestas diciéndote que esta dieta es la mejor del mundo (cosa que es absolutamente cierta) y en el foro de al lado otras tantas diciéndote que la otra dieta es la mejor del mundo (cosa que, desde mi punto de vista no es tan cierto...). Así pues, habiendo dejado claro que NO SOY OBJETIVA, te diré que:

1. Con WW perderás esos kilos que se te han quedado después del parto sí o sí.
2. Con esta dieta COMERÁS DE TODO porque NO HAY NADA PROHIBIDO.
3. Te costará tres días hacerte con el truco de los puntos y aquí tendrás toda nuestra ayuda al principio. En el día cuarto serás tú quien ayude a alguien nuevo con la dieta, seguro.
5. Con WW no tendrás efecto rebote porque no te privas de nada, puedes comer ciertos productos sin límite de cantidad y establecerás unos nuevos hábitos alimentarios que serán la clave para el resto de tu vida.
6. No cobro comisión porque tú hagas esta dieta o la otra.
7. A mí me ha ido de cine, en 21 semanas mira mi regleta.
8. He hecho un millón de dietas antes y no hubo manera

El único requisito que tienes que cumplir es que DEBES ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERES PERDER PESO. Esta es la clave. Lo demás, vendrá rodado, ya lo verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión!!!

doda eres genial , que màs puedo decir :up::up::up::up::up::D:D:D:D:D:beso::beso:
Enlace al post

Hola,bueno pues te comento pues hay un par de cosas que tenemos en común yo hace unos años estuve mal y la medicación y el llevar una vida más sedentaria hizo que empezara a coger kilos,cuando me quitaron la medicación me dijeron que si quería quedarme embarazada me costaría un poco por la medicación que había estado tomando y no fué así,al mes me quedé embarazada con los kilos de más,cuando nació mi hija tenía bastantes kilos de más y decidí ponerme a dieta,comer,comía pero todo a la plancha,al horno nada de dulces,ni de pan.ni de pastas etc,en tres meses perdí 22 kilos y cuando empezé a comer de todo recuperé 30 kilos,me comentarón hace poco esta dieta y el lunes la empezé,estoy encantada!!!! como de todo(dentro de mis puntos)no tengo bajón porque no puedo comer algo dulce(soy muy golosa)no tengo que hacer diferentes comidas ya que en casa comemos lo mismo,encuentro una dieta muchísimo más sana ya que aportas al cuerpo todo lo que necesita,yo sólo decirte que con el poquito tiempo que llevo(si sigo así)no cambio esta dieta por ninguna,además al comer de todo no creo que tenga el efecto yo-yo como me pasó con la otra,a lo mejor esta dieta es más lenta,no digo que no,pero es más segura y a mi personalmente ya no me viene de unos meses el perder todo el peso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yury con lo que q ha dicho doda queda dicho todo pero yo te voy a decir el punto más importante de ésta dieta desde mi punto de vist claro, es que VAS A AMPRENDER A COMER eso te lo aseguro, ese era mi problema, saber comer, siempre restaba con dolor de estomago por comer a deshoras y mal, así que ahí queda dicho mi granito de arena, ahh y biemvenida mujer hagas lo que hagas que te vaya de lujo.

Enlace al post

Yo no he hecho monty, así que no la conozco al detalle, pero creo que según qué alimentos no se pueden mezclar ... para mí es importante poder comer de todo y con todo :D

no siento que esté a dieta pues como mi arroz a la cubana, mi pizza, mi ensaladita, mi carne a la plancha, mis croquetas ... DE TODO CON TODO.

:)

Enlace al post

:nodigona: pues yo he hecho las dos, monty mas bien como mantenimiento, aunque despues cogiera 5 kg por mea culpa :herida:
Las dos dietas son buenas pero solo tu tienes q ver cual se te puede adaptar mejor, si eres d comer cantidad y te puede agobiar estar pesando los alimentos igual monty te viene mejor, pero si esto no te importa y prefieres comer de todo sin q t eliminen alimentos d tu dieta o no tienes q pensar si puedes mezclar esto con lo otro pues sin duda la ww.
Mira las dos y busca los pros y los contras y tu misma :up:

Enlace al post

Mcor, ¿qué fue lo que hizo que cogieras kilos? (Si no te importa que te lo pregunte).
Es que eso es precisamente lo que me gustaría saber, dónde están los puntos débiles de ambas dietas y es más fácil caer, porque la verdad es que a priori las dos parecen bastante llevaderas. Lo pregunto para poder valorar si soy capaz de resistir mejor a la tentación en una u otra, porque para eso no hay nada mejor que los testimonios de quienes han hecho las dos dietas (ya sabéis que cuando empezamos siempre estamos dispuestas a llevarla a rajatabla, pero a medida que van pasando los días... :herida: ).
En principio me estoy decantando por la WW por lo de comer de todo, aunque me sigue "picando" lo de tener que pesar... Será por la dieta anterior que me resultó un poco dura. :duda:
Ains, no sé, de aquí al fin de semana me tengo que decidir, porque yo siempre empiezo las dietas los domingos (manías que tiene una)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , me llamo sandra y llevo en este foro un mes y medio ,no conozco la otra dieta pero he oido hablar mucho de ella, yo hace 4 años que la conozco la he echo en alemania que era donde vivia y donde la gente la tiene como una de las mejores dietas, han echo una valoracion de las dioetas que esisten en el marcado y ww esta entre los primeras, ese estudio lo han echo hace poco, ya se que no soy la mas aconsejada por que al cambiarme de paies he vuelto a coger los ki. pero por que me he dejado he empezado a comer mal y si digo a comer mal , por que ww no es una dieta es aprender a comer, y yo en españa no lo he echo, ahora ya habia cogido bastantes y me he puesto otra vez con ww.
Anteriormente en alemania habia conseguido bajar 18 ki en 6 meses , alomejor no te parece lento o poco , pero decirte que ni un solo momento he teneido hambre , al igual que ahora, que decirte que he vuelto a hacer la misma dieta por que ya la conocia y me ha funcionado muy bien.

Te repito lo mismo que mis compañeras que es una dieta que no te priva de nada que es lo bueno que tiene ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...