Jump to content

las enseimadas de covaro: deliciosas!!

Puntuar este tema:

keftan

Recommended Posts

Re: las enseimadas de covaro: deliciosas!!

Muchas gracias a tod@s!! :) Ahora mismo saco otra tanda! que con esta me he quedado corta... :wink:

otto, kar-mela: venga! animaros! son más fáciles de hacer de lo que parece

gijonuda_79, silvotana: la receta sí es la de islacris, pero yo puse la mitad de los ingredientes (y me han salido 12 enseimadas pequeñas)

la receta, en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta13911-Ensaimadas-thermomix-.html&200

Besos, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• keftan

10

• covaro

5

• otto

3

• Denia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a tod@s!! :) Ahora mismo saco otra tanda! que con esta me he quedado corta... :wink:

otto, kar-mela: venga! animaros! son más fáciles de hacer de lo que parece

gijonuda_79, silvotana: la receta sí es la de islacris, pero yo puse la mitad de los ingredientes (y me han salido 12 enseimadas pequeñas)

la receta, en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta13911-Ensaimadas-thermomix-.html&200

Enlace al post

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff estas ensaimadas me llaman desde que las vi a Covaro, ahora con las tuyas ya no hay duda.... este fin de semana caen!!!!!

Lo único que no me queda muy claro es como hay que enrollarlas para que queden tan bonitas como las tuyas. Te importaría darnos un pequeño "cursillo" de como dejarlas tan bonitas como las tuyas?????

Graciasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff estas ensaimadas me llaman desde que las vi a Covaro, ahora con las tuyas ya no hay duda.... este fin de semana caen!!!!!

Lo único que no me queda muy claro es como hay que enrollarlas para que queden tan bonitas como las tuyas. Te importaría darnos un pequeño "cursillo" de como dejarlas tan bonitas como las tuyas?????

Enlace al post

Te han kedao barbarass!!! :plas:
Pero no me pongas los honores..k no son mios..¡ k mas kisiera!! :lol:
la receta es del libro Pan y bolleria de la TH...yo solo la *ejecute* :wink:
Me alegro k te animaras hacerlas :D:beso::beso:

Enlace al post

Te han kedao barbarass!!! :plas:
Pero no me pongas los honores..k no son mios..¡ k mas kisiera!! :lol:
la receta es del libro Pan y bolleria de la TH...yo solo la *ejecute* :wink:
Me alegro k te animaras hacerlas :D:beso::beso:

Enlace al post

Vale, lo intentaré, a ver si consigo explicarme...

Partí la masa en porciones de 40 gr. Aplané cada porción con el rodillo (muy finita), tratando de que quedase forma rectangular. Pincelé con la manteca y fuí enrrollando como si fuera un puro. Estiré el puro como si trabajase con plastilina, hasta tener bastante longitud para hacer el caracol. Hice el caracol, cuidando de que el extremo quedase debajo (para que al levar, no se abriera).

Espero que te salgan buenas y bonitas!! 8)

Enlace al post

Vale, lo intentaré, a ver si consigo explicarme...

Partí la masa en porciones de 40 gr. Aplané cada porción con el rodillo (muy finita), tratando de que quedase forma rectangular. Pincelé con la manteca y fuí enrrollando como si fuera un puro. Estiré el puro como si trabajase con plastilina, hasta tener bastante longitud para hacer el caracol. Hice el caracol, cuidando de que el extremo quedase debajo (para que al levar, no se abriera).

Espero que te salgan buenas y bonitas!! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...