Jump to content

Fruta antes o después??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ÉSa es mi pregunta, cómo os coméis la fruta, antes de las comidas principales, durante o después???

En la cantidad de regímenes que llevo ya hechos, no sé en cuál exactamente, en varios tal vez, me decía que la fruta siempre dos horas antes o dos horas después, pero veo que es una tontería.....

Qué opináis??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fruta antes o después??

yo creo que calóricamente da igual, la fruta tiene las calorías que tiene y punto pelota.

ahora sí, puede que a ti te siente mejor tomarla antes, ya que la fruta se empieza a digerir en la boca, en el estómago no para y se termina de digerir en el intestino, con lo cual, se digiere mucho más rápido que el resto de comida, y si la tomas al final puede que te haga una digestión más pesada, porque ya tienes el estómago lleno.

yo creo que depende de cómo te siente a ti, personalmente, yo la suelo tomar entre horas y rara vez de postre :up:

Enlace al post

Hola Xakitina , :beso: pues te cunto como lo hago yo , me como mi comida y luego me tomo la fruta, me da igual que fruta pero siempre despues de comer aunque tambien he oido algo asi alguna vez.. :duda: pero mi costumbre es comermela despues de la comida o cena... :D
Para ti guapa :beso::beso:

Enlace al post

te comento lo de comerlo fuera es en las dietas disociadas, pero si tu haces una dieta hipo como es la ww no importa donde la comas.
En otras dietas como monty se recomienda comerla fuera de las comidas por el tema de las digestiones, la fruta no necesita tanta digestion y si la comemos con otros alimentos pues puede fermentar, esto no pasa con las fresas, frambuesas ni con la compota.
Asi q en un principio no importa para la dieta ww

Enlace al post

Yo voy por temporadas: a veces desayuno fruta con mi desayuno normal, si quieres especificar, antes, pero porque no me gusta tomar fruta despues de la leche, aunque yo diria que junto, en este caso suelen predominar los kiwis. Otras veces a media mañana y a media tarde, tipo tentenpie, ahí predominana las mandarinas. Y otras temporadas, que no me apetece nunca fruta, me obligo a comerla de postre o echo manzanas en la ensalada.

Hemos oido muchas cosas sobre la fruta: que si dos horas antes, que si dos horas despues, que si no se pueden tomar de postre.... yo creo que mientras comas fruta todo va bien, pero es mi opinión...

No nos vamos a engañar... una ensalda de fruta con melocotón, melón, fresas... es un desayuno muy bonito y apetecible... igual que un yogur revuelto con fresas una merienda riquisima :)

Enlace al post

Yo normalmente me las como entre las comidas, para postre suelo dejar los yogures y cosas asi, menos cuando tengo fresas que si me gusta tomarlas de postre. Pero vamos que yo creo que realmente la fruta da igual cuando tomarla, lo importante es vigilar tu cuerpo y ver cuando te sientan mejor.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo me lo tomo en el desayuno y la merienda, rara vez tomo fruta de postre. Alguna vez, pero pocas, lo que hago es trocearme algo de fruta (un par de peras, una manzana...), mezclarlo con un yogurt y eso es mi cena

Enlace al post

Yo tambien la dejo para comer entre horas, por la mañana en el desayuno tomo fruta y a media mañana, a media tarde, alguna vez si ceno muy temprano me puedo comer alguna pieza antes de acostarme pero si es fin de semana y me acuesto tarde. Los postres tambien los reservo a los yogures.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...