Jump to content

BIFFINET - ayuda de l@s expert@s

Puntuar este tema:

momo34

Recommended Posts

Hola, como ya habreis visto en otros post, tengo la biffinet... he hecho panes con preparados y me salen buenos... pero ahora quiero cambiar y hacerlos yo, pero esta mañana he entrado en el post de "recetas biffinet"... y hay muchos enlaces que no funcionan.
Me gustaria que algun experto/a, me ayudara con enlaces de recetas que ya hayais hecho de:

- pan de molde (tipo bimbo)
- pan casero (blanco o integral)
- algun pan dulce o bizcocho pon pepitas de chocolate
- algun bizcocho que salga bueno, bueno...
- bizcocho de chocolate o calabaza...
- panecillos de leche para la merienda de los peques...

y todas las ideas que como expertos/as... nos podais aportar a los novatos/as.

muchisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIFFINET - ayuda de l@s expert@s

Hola, como ya habreis visto en otros post, tengo la biffinet... he hecho panes con preparados y me salen buenos... pero ahora quiero cambiar y hacerlos yo, pero esta mañana he entrado en el post de "recetas biffinet"... y hay muchos enlaces que no funcionan.
Me gustaria que algun experto/a, me ayudara con enlaces de recetas que ya hayais hecho de:

- pan de molde (tipo bimbo)
- pan casero (blanco o integral)
- algun pan dulce o bizcocho pon pepitas de chocolate
- algun bizcocho que salga bueno, bueno...
- bizcocho de chocolate o calabaza...
- panecillos de leche para la merienda de los peques...

y todas las ideas que como expertos/as... nos podais aportar a los novatos/as.

muchisimas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: BIFFINET - ayuda de l@s expert@s

Un truquito,... :wink:
- yo siempre echo la mitad de la levadura fresca que pone la receta y los panes suben mucho
-el truco es este:
-disuelvo la mitad de un paquetito de levadura fresca (la que venden en Mercadona) unos 12 gr. en medio vaso de agua tibia, echo la harina y mezclo bien con una cuchara, debe tener la consistencia como de una papilla espesa
-echo la papilla en la cubeta de la panificadora, cierro la tapa y lo dejo como una hora
-he formado una "masa madre", así a la levadura le costará menos trabajo fermentar el resto de la masa, y al tener una cantidad menor de levadura el pan sabe mejor
-después echo todos los ingredientes que dice la receta, menos la levadura, claro
:up:

Enlace al post

Re: BIFFINET - ayuda de l@s expert@s

Un truquito,... :wink:
- yo siempre echo la mitad de la levadura fresca que pone la receta y los panes suben mucho
-el truco es este:
-disuelvo la mitad de un paquetito de levadura fresca (la que venden en Mercadona) unos 12 gr. en medio vaso de agua tibia, echo la harina y mezclo bien con una cuchara, debe tener la consistencia como de una papilla espesa
-echo la papilla en la cubeta de la panificadora, cierro la tapa y lo dejo como una hora
-he formado una "masa madre", así a la levadura le costará menos trabajo fermentar el resto de la masa, y al tener una cantidad menor de levadura el pan sabe mejor
-después echo todos los ingredientes que dice la receta, menos la levadura, claro
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...