Jump to content

Arroces de acompañamiento con sabores

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Estoy haciendo arroces con sabores para acompañamiento, esta vez son con curcuma y el otro con finas hierbas, me imagino que estaran ricos tambien con otras especias por ahora estas dos que probe me han encantado, aunque seguire experimentando :nodigona:

Arroz al aroma de curcuma

wkpsf8.jpg2ahuzc.jpg

Ingredientes:

- Arroz basmati
- Curcuma

Preparación:

Poner el arroz a cocer, yo lo hice en la vaporera. Una vez listo añadir curcuma al gusto y unas gotas de aceite, remover y listo para acompañar cualquier plato :up:

Arroz a las finas hierbas

5z2otc.jpgi6xrew.jpg

Ingredientes:

- Arroz basmati
- Finas hierbas
- Ajo y perejil

Preparación:

Poner el arroz a cocer, yo lo hice en la vaporera. Una vez listo añadir las finas hierbas, el ajito y perejil picadito al gusto y unas gotas de aceite, remover y listo para acompañar cualquier plato :up:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arroces de acompañamiento con sabores

Estoy haciendo arroces con sabores para acompañamiento, esta vez son con curcuma y el otro con finas hierbas, me imagino que estaran ricos tambien con otras especias por ahora estas dos que probe me han encantado, aunque seguire experimentando :nodigona:

Arroz al aroma de curcuma

wkpsf8.jpg2ahuzc.jpg

Ingredientes:

- Arroz basmati
- Curcuma

Preparación:

Poner el arroz a cocer, yo lo hice en la vaporera. Una vez listo añadir curcuma al gusto y unas gotas de aceite, remover y listo para acompañar cualquier plato :up:

Arroz a las finas hierbas

5z2otc.jpgi6xrew.jpg

Ingredientes:

- Arroz basmati
- Finas hierbas
- Ajo y perejil

Preparación:

Poner el arroz a cocer, yo lo hice en la vaporera. Una vez listo añadir las finas hierbas, el ajito y perejil picadito al gusto y unas gotas de aceite, remover y listo para acompañar cualquier plato :up:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Arroces de acompañamiento con sabores

:o asi de sencillito y tan buena pinta :plas::plas: Gracias guapi, estos dias te echado de menos por aqui, menos mal que has vuelto prontito :wink: . Mery donde has comprado los moldecitos en forma de flor que te los vi en el blog y me encantaron.

:beso::beso:

Enlace al post

:o asi de sencillito y tan buena pinta :plas::plas: Gracias guapi, estos dias te echado de menos por aqui, menos mal que has vuelto prontito :wink: . Mery donde has comprado los moldecitos en forma de flor que te los vi en el blog y me encantaron.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias redesa :beso::beso::beso::beso::beso: la verdad que hasta que no ponga al dia el blog estare un poco liada pero de aqui no me voy :nodigona: aunque me echeis a :bate::lol::lol::lol:

Estos moldecitos los compre en una tienda de "euros" que tengo cerca de casa pero me imagino que en alguna de ellas las puedes encontrar, son flaneras (que vienen con su tapaderita) pero la utilizo para todo :lol::lol:

Un saludo y gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias redesa :beso::beso::beso::beso::beso: la verdad que hasta que no ponga al dia el blog estare un poco liada pero de aqui no me voy :nodigona: aunque me echeis a :bate::lol::lol::lol:

Estos moldecitos los compre en una tienda de "euros" que tengo cerca de casa pero me imagino que en alguna de ellas las puedes encontrar, son flaneras (que vienen con su tapaderita) pero la utilizo para todo :lol::lol:

Un saludo y gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...