Jump to content

EL desayuno del sabado!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s :)
lo siento mucho, se que es sábado y no deberia filosofar
:nodigona: pero las circunstancias lo pide.
dice un refrán que nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
y yo me pregunto? tan difícil es distinguir lo negro de lo blanco, pues si, hay personas que lo ven todo negro y otras todo blanco
:duda:
si ya se que parece un galimatías pero es que hay personas que ven molinos y gigantes por todas partes y piensan que el mundo esta contra ellas y bastante problemas tenemos (yo la primera) en el mundo como para ocuparnos en molestar a nadie
:duda:
bueno a lo nuestro que es tomar un delicioso desayuno en compañía de
amig@s bizcocho de frutas de gijonesa :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt262090.html
f2ae77b1c417e90567678558fbf944cbo.jpg2192870697_0c269f7b37.jpg20_343.jpg
que paseis un feliz fin de semana :beso::beso:

prometi unas sonrisas de carla y aunque las fotos estan movidas lo ams importante se ve :)Copia_%282%29_de_varios_036.jpgCopia_de_varios_048.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapa

Creo que se por donde vas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me voy ahora al balneario :D:D:D:D ayer tuve un pequeño disgusto pero ya se me paso, me hinche a caramelo liquido y a llorar y ya está, tonterias de las hormonas del embarazo :mal: :mal: :mal: :mal:

Bueno guapa, solo entraba a desearos un buen findesemana y nos vemos el lunes!!

Con cuidado!!!

Ahh Ona hace 21 cm y pesa 370 grs!! :o:o:o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!
Llevo desde las 7 despierta, un día que puedo dormir!!!! :evil::evil: Y tengo un hambre que pa qué :dientes:
Sobre el tema que dices, las amigas siempre decimos que somos unas simples, que hay gente que parece que le guste estar metida en saraos cada dos por tres :duda: A mí entre casa, familia, trabajo y amigos se me va el tiempo rápido, vamos, a tope, como para estar perdiéndolo en fastidiar a alguien :nodigona: Y de acuerdo en que para gustos colores, pero siempre demostrando tolerancia y respeto hacia los demás :wink:
Bueno, ese bizcocho de Gijo se ve bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimo :dientes: así que un gustazo de desayuno :D Y con un colacao...puro vicio!!! :lol::lol:
Besotes y a disfrutar del sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSS que filosofica te has levantado hoy ' date='que calor que esta haciendo :dientes: bueno un completito que me voy a palma con mi mami al trauma que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos días eva :)
ay hija mi razones tengo
:(
espero que no sea nada lo de tu mami, hoy sábado trauma?
te pongo completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia, desayuno muy rico y apetitoso.
Tu filosofía la leeré de nuevo más tarde cuando este un poco despejada y quizás me aclaré mejor, cuando estoy recien levantada, como que estoy un poco espesa.
Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días pepi :):lol::lol: a mi me pasa lo mismo, incluso casi ni veo por las mañanas :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...