Jump to content

tefal acctifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: tefal acctifry

Justo en este post hablan de ella (página 3)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=311273&p=4397534&hilit=actifry#p4397534

Si no en el buscador, arriba a la derecha, si pulsas el botón buscar y pones actifry, encontrarás muchos post sobre ella. También en los foros vecinos de maquinitas de cocina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo la tengo y la verdad es que la uso muchísimo, pero no es la maravilla que anuncian, al menos no me parece que las patatas queden tan maravillosas, lo que sí es cierto es que puedes quitarte el antojito de patatas fritas con muy pocas calorías.

Yo la uso muchísimo para hacer pollo, lo compro troceado y le echo ajos machacados y ajo en polvo y queda el pollo genial, sin echarle nada de aceite y suelta un montón de grasa (no os podéis hacer idea de la cantidad de grasa que suelta...) y las costillitas de cerdo qeudan también muy buenas.

Yo la verdad es que no sé si recomendarla o no, yo no me arrepiento por lo que te comento del pollo, casi que vivimos a base de pollo, y porque estamos en plena reforma en casa y no podemos dedicar demasiado tiempo a la cocina aún, pero ya probaré más cosas... creo que es cara para las prestaciones que tiene, nuse... :sinunduro:

Enlace al post

A mí me compensa aunque sólo sea por las patatas fritas, porque, de otro modo, no las podría comer y me gusta ponerlas como acompañamiento para muchos platos. Desde luego, no salen como en la tele, pero están muy ricas. A veces las pongo con piel, en gajos y con especias y salen buenísimas, mejor que al horno.

También la uso para pollo al ajillo y pimientos de padrón, que salen muy buenos, o para empanadillas y nuggets.

Desde luego, yo me la volvería a comprar, aunque sólo sea para comerme de vez en cuando un huevo frito (vaaaaale, a la plancha) con patatas fritas. :D

Enlace al post

Estuve a puntito de comprarla pero la gente decía que se rompe con mucha facilidad y luego tenían problemas con los cambios o arreglos, así que me compré el horno turbo convección que vale menos y hace los fritos igual que la actifry y además cocina como horno y gratina estupendamente, y se lava solo :dientes:
Y por si estoy fuera poco, si lo compras en Amaco y les dices que eres forera te hacen un regalo 8)

Enlace al post

Yo también estaba pensando en comprarla, pero no sé si me compensa. Porque la verdad es que ahora hago muchas cosas al horno y el pollo me encanta pero lo cocino ya de muchas maneras. Entonces no sé si sólo para las patatas fritas merece la pena porque yo me las suelo hacer al micro que tardan menos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...