Jump to content

Buenos dias.....Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!! mirando por la red ,he dado con vosotr@s,y despues de leeos una y otra vez me he animado a participar en este foro ,pues la verdad dais muchisima confianza y respondeis a todas las dudas que se os plantean,estoy segura que aqui recibire muchos ánimos :coqueta: pues la verdad estoy pasando una época un poco chunguita , :duda: pero voy a dejarme de penas,que creo que aqui voy a encontrar esa terapia ,que los médicos me aconsejan......ya sabeis esos cambios de humor y de actitud que se tienen cuando pruebas y pruebas cien dietas y luego.....choffff todo al garete y te cabreas y venga!!!!!! a atiborrarte más incluso de cosa que no te gustan!!!!! :bate::bate: ......bueno no os voy a machacar con mis problemas en mi presentación..... 8) y voy a ir a por todas :porfavor: y me voy a acatar todos vuestros consejos.
Ya os contare mas cositas en ese super apartado que teneis "cuentavidas"(ya os dije que os he leido bastante...
:nodigona::nodigona: )
Mil gracias de ante mano.
Muchos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias.....Me presento

Bienvenida Morenilla, pasa y acomódate, ya verás que a gusto se está aquí, qué bien se come y... sí, además de todo eso se pierde peso :). Tú cuéntanos cosas, ya verás qué fácil es :beso:
Recomendaciones básicas:
-empóllate bien esto: Resumen y Planificación -->
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=234257 (este para Crus :beso: )
-pega tus menús en el hilo de menús
-quierete y déjate querer

Enlace al post

Muchas gracias chicas de verdad no os imaginais lo que necesito poner mi cabecita en orden.....y me da a mí que he dado con el sitio justito..... :lol::lol: un besito enorme y ya os contare.PD;LA FANTA ZERO ES APTA??????

Enlace al post

Bienvenidaaaaaaa :beso::beso::beso:
Los refrescos light, coca cola, fantas, etccc monty los desaconseja para q no se tomen, pero mu de vez en cuando porq t tomes 1 refresco no te va a pasar na, pero de tarde en tarde eh

Enlace al post

...estoy segura que aqui recibire muchos ánimos :coqueta: pues la verdad estoy pasando una época un poco chunguita ' date=' ...

Bienvenida

aquí hay expertas en ánimos y fármacos antichungeles

....(este para Crus :beso: )

Pa mi!!!!!

mmmmm

quierete y déjate querer

este es el primer y mas importante mandamiento de San Monti. síguelo a rajatabla :)
Enlace al post

Como sabia que en este foro podria realizar la mejor terapia de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias y pitu la verdad esque me dejare achuchar por tod@s vosotr@s .... y ese mandamiento es el que casi nunca cumplo.... :lol: un :beso: y mil gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...