Jump to content

Flan de galletas integrales ¡¡¡¡ Riquiiiiiiiiiiiiisimos !!!!

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Me encantan los yogures de galletas y pensando, pensando :duda: se me ocurrio hacer estos flanes de cuajada con galletas, integrales desde luego :lol:

Flan de galletas integrales

2njjyn8.jpg

Segun los catadores oficiales (y estos no son griegos :lol:, somos mi maridito y yo :nodigona: ), de todos los que he hecho hasta ahora estos son los mejores, estan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :D

Ingredientes:

- 6 galletas integrales (yo use de gullón (como eran 6 flaneras pues salen a 1 galleta por flan) aunque podeis probar con otra marca de galletas integrales)
- 1/2 litro de leche desnatada
- 1 sobre de cuajada
- 1/2 sobre de gelatina neutra
- Sacarina liquida al gusto
- Un toquecito de esencia de vainilla liquida

Preparacion:

Poner la leche menos un vaso a calentar, una vez que hierva poner las galletas y pasar la batidora para que queden bien molidas.

En el vaso añadir la cuajada, la gelatina neutra y remover muy bien. Todo esto añadirlo a la leche caliente con las galletas y añadir sacarina liquida hasta que este a nuestro gusto. Hervir de nuevo removiendolo todo, retirar del fuego un segundo y de nuevo al fuego a hervir, ahora solo queda echar en los moldes y poner en el frigorifico.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flan de galletas integrales ¡¡¡¡ Riquiiiiiiiiiiiiisimos !!!!

Gracias aquita :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , yo lo compro de la marca Royal y es gelatina pero sin sabor para dar cuerpo a algunas recetas, es que si en la receta no lo echamos quedaria como especie de yogur de galletas y con la gelatina neutra le da un poco de cuerpo.

Te pongo una foto del que compro aunque hay otras marcas y me imagino que todas son iguales.

o018k4.jpg

Un saludo y gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Flan de galletas integrales ¡¡¡¡ Riquiiiiiiiiiiiiisimos !!!!

Bayahibe es facilisimo, no ves la franja azul arriba en la caja, hay pone "2 sobres = 12 hojas de gelatina", con esto se sabe que 1 sobre equivale a 6 hojas de gelatina, por ello 1/2 sobre serian 3 hojas de gelatina, esto parece un problema de matematicas :lol:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...