Jump to content

por favor recetas flavor wave turbo acabo de comprarla!

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Re: por favor recetas flavor wave turbo acabo de comprarla!

Yo también me compré el horno hace poquito. Me llamaba mucho la atención por lo contenta que está la gente y al final lo pedí, porque así (como yo también lo vendo) puedo hablar mejor de él.
Lo que pasa que yo creo que estoy demasiado acostumbrada a la olla, que el hornito el pobre no me está gustando mucho. :nodigona:
Pero bueno, me imagino que será como todo hasta que le coja el truco.
Estos días he hecho pimientos con patatas, y la verdad salen muy ricos y mientras en la olla carne al toro.
Ayer en un momentito hice unos rosquitos para las niñas que eran para hacer fritos y decidí hacerlos en el horno para ahorrar aceite y la verdad se hicieron en 10 minutos y salieron muy ricos.
También sin aceite he hecho empanadillas y salen también ricas.
Probé un día con croquetas y salieron desastrosas.
Lo primero que hice fue un pollo asado, y aunque quedó tostadito tuve que esperar 90 minutos y acostumbrada a los 25 de la olla :duda::duda: Además, para mi gusto queda demasiado reseco. Pero he pensado que la próxima vez lo hago también en la olla y luego lo pongo unos minutos en el horno para que se tueste por fuera.
Ya que lo tengo, desde luego, tendré que sacarle partido. :wink:
Espero que a tu chico le guste el regalo y le saque todo el partido que pueda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo como tú ,que donde esté la olla.
Hay un post del horno de conveccion con muchas recetas y además puedes hacer todas las que harias con un horno normal.
Yo le suelo usar para empanadas,bizcochos y pizzas,pero para que se me hagan bien por abajo tengo que darles la vuelta.
Lo de las croquetas para mi también fué un desastre,se me deshicieron todas

Enlace al post

a que si marsu? es pa mi chico, que aun tiene que vivir en Madrid... y asi cocina, llevamos asi 3 años, de va y viene cada 15 dias jooooooo

:beso::coqueta:

Lola, pues esto hay que arreglarlo pero ya!! Que yo también he vivido esa situación y es un rollazo como una catedral :grrr: Ains, a ver si tenéis suerte y podéis estar pronto juntitos :porfavor::fiesta:

Ya nos contarás qué tal le vá con el horno, vale?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...