Jump to content

COCINAIS CON AMC??

Puntuar este tema:

teresanc

Recommended Posts

Re: COCINAIS CON AMC??

Yo hace mas de 30años que tengo la AMC, a mi me va muy bien el cuidado pues como

cualquier bateria de acero inoxidable, puedes hacer todas las recetas que se te antojen

se presta a todo, tiene libro de recetas, a mi me lo dieron cuando la compre puedes hacer

asados sin añadir grasa, algun pastel y siempre poniendola a fuego minimo para que nose pegue la comida

tu pide el libro que tiene muchas recetas y muchas esplicaciones para un mejor uso ah y los recambios son

gratuitos para toda la vida, yo me gustaria tener la dirección de donde paran por si me hace falta algo

espero te sirva de ayuda
:beso::beso::guapa: y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teresanc yo tengo la batería de cocina y el envasador al vacio y también la tapa rápida, he sido presentadora de AMC durante un tiempo, en el foro si pones AMC te saldran donde hay recetas porque hay mas personas que la tienen.
Para limpiarla bien sin duda el tubo de bio de AMC pero si tienes prisas Cif creme va muy bien.
ya sabes el secreto de la bateria es dejarla calentar seca vacia y tapada, si te surge alguna duda pregunta que estaremos por aquí
Un saludo Rosa

Enlace al post

Hola a todas!
Tengo tres ollas del juego de AMC y la tapa rápida hace un año, estoy encantada con ellas, pero mi problema es que no soy capaz de limpiarlas adecuadamente, y el fondo difusor por la parte externa se va poniendo más oscuro poco a poco y a pesar de que utilizo el limpiador Bio AMC no consigo que recupere su brillo, espero que podais ayudarme porque me da mucha pena que estén así unas ollas tan maravillosas.
:):)

Enlace al post

Milindri el limpioador bio si no te lo dijo tu presentadora lo tienes que poner en el fondo de la cazuela con el estropajo seco osea muy escurrido o casi seco es mucho más efectivo y tiene que frotar un poco y como he dicho antes para el dia a dia el cif creme va muy bien pero esto es como todo lo mejor es no dejarlo apurar porque luego se quita peor.
un saludo Rosa

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Rosa, me he comprado la tapadera rápida de segunda mano y no trae instrucciones, tú las tienes? te agradecería que me las pasases ya que no me atrevo a cocinar con ella.... y recetas??? Gracias!!

teresanc yo tengo la batería de cocina y el envasador al vacio y también la tapa rápida, he sido presentadora de AMC durante un tiempo, en el foro si pones AMC te saldran donde hay recetas porque hay mas personas que la tienen.
Para limpiarla bien sin duda el tubo de bio de AMC pero si tienes prisas Cif creme va muy bien.
ya sabes el secreto de la bateria es dejarla calentar seca vacia y tapada, si te surge alguna duda pregunta que estaremos por aquí
Un saludo Rosa

Enlace al post

Te doy mi enhorabuena por tener la bateria AMC.Yo la tengo hace 23 años y no se cocinar sin ella .Cuando me case me la compre y me adapte perfectamente a ella.El mantenimiento es muy facil ,por dentro la friegas con el estropajo y vinagre ese es secreto,y por fuera con la pasta bio que te venden las representantes.Puedes asar o freir da lo mismo ,si no quieres que se pegue calienta la olla antes.Cocina sin grasa y del gasto de luz que te voy a decir ,funcionan con poca energia .......................y te diria mas maravillas pero ya veras como cada dia descubres cosas buenas de esa maravillosa bateria.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...