Jump to content

OT no, no nos dejamos llevar por las apariencias, que va

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Re: OT no, no nos dejamos llevar por las apariencias, que va

Creo que a casi todos nos pasó lo mismo. :D Yo, cuando la vi, me creía que iba a ser una especie de Cañita Brava pero en versión inglesa... (y no hay más que ver las caras de cachondeo del público, que yo creo que se estaban esperando algo así). Pero, en cuanto la escuché cantar, se me saltaron hasta las lágrimas :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

reconozco que me reí de ella :nodigona:

muchas gracias por enseñarnos este video tan magnifico, me ha emocionado muchísimo, lo he visto 2 veces, que voz maravillosa!!!

que pena que siempre juzguemos primero, a las personas, por su apariencia física.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

Dios mio... que voz tan maravillosa..... :D

ahora voy a ver el video...ya voy avisada... yo lo hago al reves....pongo el video, cambio de pantalla y escucho... :)

......

:nodigona::o

ups... a esa señora que le den un repaso como a Camila Parker-Bowles.... lo demás ya lo hace ella... es increible... :D:plas::plas: me ha encantado la cara que se les queda a los presentadores... :lol:

Enlace al post

por fin he visto de que se trataba. Esta mañana me estaba tomando un té en la cafetería y estaba la tv puesta pero sin voz y no me enteré de nada....

me ha dejao :o:o alucinadita...
uno no se puede fíar de las primeras impresiones.... ya les paso otra vez con paul potts

porque en el fondo esas expresiones de condescendencia que ponen esos tres ofenden un poquitin....en fin que os voy a contar

:plas::plas::plas: bravo por ella IMPRESIONANTE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...