Jump to content

Busco receta para hacer helados de hielo

Puntuar este tema:

maria_tesouro

Recommended Posts

Re: Busco receta para hacer helados de hielo

Yo compré unos calipo de silicona, y al dos por tres le hago a mi hijo, helados que le encantan de frutas, el que le hago mucho últimamente es este
300 gr de fresas congeladas
100 gr de azúcar
dos yogures naturales.

Haces el azúcar glas en la thermo
pones las fresas y las trituras, luego añades los yogures y 1´velocidad 5, en ese momento tienes un helado de fresa para servir inmediatamente, yo como siempre sobra,,se lo meto en los calipos en el congelador, está buenísmo helado.

Otra cosa, es cojer fruta variada y un limón pelado con hielos, se tritura todo y también queda un sorbete buenísimo para el momento, y me pasa como en el de fresa, como siempre sobra, se lo meto en los calipos y al congelador y ya tiene postre para otro día.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Busco receta para hacer helados de hielo

un sorbete que esta muy rico es hervir 1 litro de agua con 100 gr de menta o hierbabuena muy picada' date=' y añadirle también 100 gr de azúcar, y al congelador[/quote']

Seviyana:¿tendrias la receta de los sorbetes de limon o de naranja...?
graciñas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...