Jump to content

21 dias con Monty: Resultados.

Puntuar este tema:

herrerogest

Recommended Posts

Antes de nada quiero decir, que, como todo el mundo sabe cada persona es un mundo. Lo que a mi me ha funcionado a TI puede ser que no, pero por si acaso yo comento mis resultados.

He estado haciendo 21 días Montignac. Los 4 primeros de forma talibanica, a partir de ahí sin ir al super con un diccionario y una tabla de IGs :lol:

Pues bien, no he mezclado glúcidos de más de 30 con grasas, he hecho lo que ha dicho Monty, pero he cometido los siguientes pecados:

He desayunado mermelada marca "LA vieja fabrica" que contiene azucar. Eso si, hecho poca. Y a veces he desayunado en vez de pan monty apto pan Ortiz integral, que lleva algo de azucar, pero se "tapa" con la fibra. lo siento por monty pero el desayuno es vital que contenga AZUCAR, por lo menos para mi cuerpo, aunque monty diga que no.
Como yogures Activia 0%MG que contienen algo de azucar.

Eso en lineas generales han sido mis pecados.

Resultado: -4kg (4,1 para ser exactos).

El día 18 de la dieta, fue un dia nomonty, pan, con todo, mojé, comi dulce..fue una comida familiar. ¿Me perjudicó?. No, he seguido haciendo la dieta luego y no he aumentado ni 100g.

Conclusión: a mi me ha funcionado monty creo basicamente porque dejas de comer pan, porque dejas de comer entre horas, porque comes con cabeza. Y cometiendo pecados...¿Por qué, que es la vida sin algún pecadito?, sigue funcionando.

Espero que os sirva para algo... :nodigona:
SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 21 dias con Monty: Resultados.

Muy bien Herrero, me alegro por tus logros :up:

En mi humilde opinión, creo que no es necesario que tomes azúcar ni aunque se trate del desayuno, ya que tomando IG medios, en este caso hidratos de carbono completos, es decir, integrales, estás dándole a tu cuerpo la energía que necesita. Si necesitas tres tostadas, pues tres. Cuatro, pues cuatro. No hace falta que el pan tenga azúcar añadido para que te dé energía (que ocurre cuando los HC se queman=energía) :)

Enlace al post

Que si sirve? No te haces una idea. Yo estoy empezando y llevo una semana. Bueno, no yo, sino mi marido. Y vamos... me hago un lío que ni te imaginas. No sé si hago bien los desayunos, ni las comidas ni nada. Que vamos... me está dando algo, porque encima tengo de trabajo hasta las trancas y estoy que parece que la que está haciendo monty soy yo, porque he perdido 4 Kgs en 6 meses.

Así que voy a intentar centrarme, porque ya le voy cogiendo el truquillo a esto. Y francamente, al ver lo tuyo, a mi me anima bastante. Porque al ir ayer al super y ver que todos los jamon yorks, pechuga de pavo, pechuga de pollo, etc... y otros productos, llevaban azúcar, a mi me estaba dando un tabardillo y he estado a punto de decir, a tomar viento. Pero también he visto que monty decía que no nos obsesionaramos con lo del azúcar y la dextrosa de los embutidos, que no era tanto.

Así que... en conclusión y no me enrollo. Que te agradezco los ánimos y que nos hayas puesto esto, sobre todo para las novatillas como yo. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No sabes cuánto me alegro. A mi no me pasa lo mismo, como no sea estricta... primero me estanco y a la segunda ¡¡¡subo peso!!!!. Tambien te dire, que si pruebo el chocolate, o los frutos secos, por muy montys
que sean ¡¡¡subo peso!!!!!!!!!!!... :duda: así que confirmo que cada cuerpo es un mundo.

Felicidades y ya sabes: ¡a seguir con alegria! :up:

Enlace al post

Felicidades a todos, herrerpguest tienes mucha razon. Monty te ayuda a aprender a comer, a no picotear, a dejar de obsesionarte por los productos lights a comer cosas naturales. Me alegro mucho por todos :plas:

Enlace al post

Holaaaa, perdonadme que no haya contestado, pero la verdad es que he estado muy liado.

Pues nada, he leido todas vuestras respuestas, y la de alguna que empieza y seguro que estaba como yo al principio, taliban :D. No hay que obsesionarse con el azucar. Por ejemplo, el pan integral ortiz tiene azucar. ¿cantidad?. Menos de 1g por cada 100g de pan. Teniendo en cuenta que puedes desayunar unos 30g de pan, por ejemplo, la cantidad de azucar es indetectable por el cuerpo, no va a afectar en nada. Por eso no hay que ser tan radical.

Espero que lo lleveís de la mejor manera posible. La verdad que tampoco se hace tan dificil. Sobre todo, para mi, por el hecho de poder comer chocolate jejeje, de 90% marca Lindt, os lo recomiendo, os quitará cualquier pena que tengaís. :dientes:

Ánimo, y sin prisas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...