Jump to content

RISOTTO EXPRESS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

24

• chanel

5

• monike

3

• maripepa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: RISOTTO EXPRESS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS FUSSIONCOOK

Ummmm que rico se ve!
Mira que me gusta el risotto y que poco me lo hago.... Tengo que ponerme las pilas :lol:
Gracias por la receta :up::beso:

Ya nos pondremos las pilas, ya..... 8):lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

una receta estupenda!! y facilita y rapida!!!

nunca he probado a hacer risoto en la olla pero el lunes o martes cae fijo! es que el sábado en casa se come tortilla y el domingo toca familia....

gracias por ponerla!!!

y OVILLAR me has hecho gracia, conste que a mi el arroz me encanta de cualquier manera pero si es "todo comer" casi que me gusta más!!! y el cordero tambien me gusta pero el salmón tambien!!!

un saludo!!! :beso:

Ya nos contarás Torpita, es una gozada poder hacerlo también en la olla :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

dios que manos tienes marsupilami!!!! copiada queda la receta, con lo que me gustan los rissottos... Y he encargado al frutero champiñones!!!!! Me faltan las gambas, pero las compro esta misma tarde. :D

Enlace al post

dios que manos tienes marsupilami!!!! copiada queda la receta' date=' con lo que me gustan los rissottos... Y he encargado al frutero champiñones!!!!! Me faltan las gambas, pero las compro esta misma tarde. :D[/quote']

Gracias Monike! Acuérdate que si las gambas no son congeladas hay que ponerle 2 medidas de agua :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...