Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue igual de malo
:bate::bate:
Yo creo que las personas nos entendemos hablando con sinceridad, pero aveces cuesta entendernos y mas si vernos las caras, por ejemplo yo ayer no me quejaba de las que no entrais al desayuno
:anda-ya: ni mucho menos, estoy encantada con las que cada dia y de ves en cuando si no se puede entráis a saludarnos :) me refería mas bien al foro en general.
yo soy muy pelma y cuando tengo que aclarar algo lo intento de todas formas, pero me ha quedado una espinita, pues no he podido aclarar algo con otra persona por que ella no quiere
:( pero lo seguiré intentando :wink:
a vosotras os gusta aclarar las cosas o lo dejáis pasar sin mas, me refiero a cosas que no tengan una gravedad, aveces pueden ser tonterías
:lol:
bueno a desayunar que se me han pegado las sabanas y estoy muerta hambre
:lol::lol:
hoy este rico Bizcocho de fresas de runa34 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311614
bfresas.JPG2699108534_348ba2f0d7.jpgareca_g.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui el tiempo esta igual ahora hace sol pero no se en que terminara

aclarar las cosas aqui es muy dificil por lo menos para mi porque al leer cada una interpreta lo que quiere, a mi a veces me da miedo escribir porque tengo miedo ofender a algien aunque no sea mi intención, y despues no se puede aclarar siempre las cosas

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, hoy vuelve a lucir el sol de momento :nodigona::nodigona: pero como ayer volvera a llover con ganas :evil::evil: asi que paciencia que para mañana dicen que se va a caer el cielo de lo que va a llover :evil::evil: bueno completin que toca un viernas un poco liado :wink:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui sale el sol, pero como todos lso dias, dura una nada, enseguida llueve y luego vuleve a salir, y luego mas llover, la primavera que es asi..
Pos mira yo creo que las cosas, por tontas que sean, se deben hablar siempre, creo que lo peor que s puede hacer es guardarse algo, sea lo que sea, pero sobre todo algo que nos moleste, hay veces que por no discutir con alguien lo dejas pasar, o eso parece, pero no, eso se queda ahi adentro y hace mella, asi que mejor hablarlo, hablando se entiende la gente no? :nodigona:
Otra cosa es si pasa lo que tu dices cosa wapa, tu has intentado arreglar y la otra persona no quiere, que mas puedes hacer? tu has cumplido, ahora ya esta en al mano de la otra persona, y no t preocupes que tu no eres pelma, tu eres un cielo y quien diga lo contrario le muerdo un ojo :evil::beso: Wapa
Venga desayuno rapido rapido y a currar que como llegue tarde me va a hacer la jefa :bate: .
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Hoy solo entro a saludar y desayunar rapidito que estoy organizando una listita y ya tengo varios privis. Quien me mandará a mi meterme en estos embolaos?????? :lol::lol::lol: Pos yo, que me lo busco siempre solita. Y gustosa que lo hago.
Encarniiiiiiiiiiiiiiiii, queda 1 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muakas

Enlace al post

Buenos días!!

Completito con cafe cargadito que tengo un sueño....(no se k emoticono poner :duda: )

Yo prefiero aclarar las cosas... a veces incluso conmigomisma :lol::lol: soy un poco pelma en ese sentido pero :anda-ya:

Voy a repasar el post de la kdada (k ando ya atacá de los nervios) y he visto que ha subido desde ayer más de 10 pag!! eso... voy a ver que se cuece...

Ahhh aquí hace sol sol... a ver cuanto dura 8)8)

Feliz Viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

siento mis ausencias de estos ultimos tiempos......pero no he podido.

Normalmente me gusta aclarar las cosas, pero hay gente que es un poco tozuda y de un mal entendido hace un mundo y se enfada de veras........a mi me ha pasado con dos personas que creia amigas......y digo creia.....porque a dia de hoy no han tenido la decencia de llamar para preguntar por mi hijo.........por ejemplo........asi que mas vale pocos amigos pero buenos :)

E incluso te dire que cuando fallecio mi tia, muchas del foro se preocuparon mas por mi que gente de mi entorno :nodigona:

No sigo que al final me pongo melancolica :nodigona:

>Un desayuno pa taparme la boquita y que tengais un buen dia

PD: Encarnaaaaaaaaa que queda una semanita para poder darte un fuerte abrazo!!, que ganitas de verteeeeeeeee, un besito enormeeeeeeeeeee

Enlace al post

buenos dias encarna!! el tiempo muy revuelto..ya estoy cansada de tanta lluvia, frío... :frito:
pues yo la verdad es q me gusta como dice el dicho "las cosas claras y el chocolate espeso" si son cosas importantes sí que las aclaro..si alo mejor son una tonteria no..pq a veces es peor y crea ya un "mal estar" con la otra persona pero si es algo que realmente me preocupa sí que lo tengo que hablar.. :wink:
y tu muy bien q haces, sacate todas las espinitas que tengas..pero no te preocupes demasiado a quien realmente le importes y te aprecia te pasara por alto las cosas o al menos se preocupará en aclararlas
un besito guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ..q bien viernes!!! q contenta estoy :lol:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui el tiempo esta igual ahora hace sol pero no se en que terminara

aclarar las cosas aqui es muy dificil por lo menos para mi porque al leer cada una interpreta lo que quiere, a mi a veces me da miedo escribir porque tengo miedo ofender a algien aunque no sea mi intención, y despues no se puede aclarar siempre las cosas

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

buenos dias pili :)
tienes razón, por que no solo hablamos con la boca, también con las manos y la mirada :wink:
completito y que tengas un buen dia

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, hoy vuelve a lucir el sol de momento :nodigona::nodigona: pero como ayer volvera a llover con ganas :evil::evil: asi que paciencia que para mañana dicen que se va a caer el cielo de lo que va a llover :evil::evil: bueno completin que toca un viernas un poco liado :wink:

buenos dias guapetón :)
el tiempo esta fatal
:grrr: ayer me volvió a caer un buen chaparron conduciendo :frito:
te pongo completito y que termines bien la semana
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...