Jump to content

OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Pues ahora que está tanto en la televisión por su salida del hospital me pregunto qué pensais vosotras.
Para mi es muy valiente de su parte que ante una agresión aotra persona (ya se amujer u hombre) interviniera para defenderla.
Otra cosa son las barbaridades que se están diciendo y enumero:

1. Que ayer Neira dijera que si no hubiera intervenido el hombre hubiera matado a aquella mujer...... yo lo dudo mucho porque tampoco fue una pelea brutal sólo la empujó creo que es muy exagerado al decir esto
2. Creo que él dice lo que oye en su entorno, le han convencido de que es un héroe y que salvó la vida a esa mujer.
3. Realmente no entró en coma por el puñetazo sino por un fallo médico ya que fue hasta 5 veces a 3 hospitales diferentes y ninguno le hizo pruebas, y posteriormente una vez en coma le pusieron medicamentos a los que era alérgico pero eso no lo dice nadie y realmente es una negligencia médica.

En fin, ¿vosotras qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr

Estoy totalmente de acuerdo contigo arawen :D es muy loable que alguien defienda a una mujer que sea maltratada, pero en este caso, yo no he visto en el video que Antonio Puerta esté maltratando a su pareja, si se ve que están discutiendo y que él hace algunos gestos algo sospechosos, pero no se ve que le esté pegando, lo que pasa que los medios de comunicación quieren hacernos ver lo que no es. A mí no me parece que sea tan héroe, no le quito su mérito, y desde luego no merecía que ese animal le pegara de esa manera, pero tanto como que le ha salvado la vida a esa mujer.... no creo.

De hecho, antes que Antonio Puerta le pegara, él entró al hotel, después de llamarle la atención porque supuestamente estaba maltratando a su pareja, si realmente la estaba maltratando yo lo primero que hubiera hecho es llamar a la policia, no me limito a recriminarle e irme sin más... y otra cosa...dónde están las lesiones de esa mujer??

Enlace al post

:o:o:o increíble!! :( a mí los medios de comunicación me dan igual.....pero sí creo que se merece todo el respeto la persona que, sin ningún interés determinado y por supuesto sin saber que se iba a pasar un año en un hospital y sin dar un duro por él, se enfrenta de esa forma ante una agresión que no sabemos que hubiera llegado a pasar si hubiese seguido la cuestión entre la pareja... :anda-ya: ójala todas las personas fuésemos capaces de reaccionar de esa manera... :nodigona: una cosa es la cuestión mediática y otra lo que en sí hizo este hombre. Me parece un ejemplo para todos aquellos que a veces "nos" inhibimos de aquello que pueda transtornar nuestra vida. :duda: pero bueno, es mi opinión, eh?? :) respeto cualquier otra...

Enlace al post

Pues para mi este señor se merece el máximo de los respetos, y ojalá, todas y cada una de aquellas personas que han muerto en manos de su pareja hubieran tenido la suerte de tener a su lado a un Sr. Neira, pues quizás más de una muerte se hubiera evitado.
Además,

1. No puedo poner en duda que si no hubiera intervenido la hubiera matado pues yo no estaba alli, y nunca se sabe donde puede acabar un maltrato.
2. Si a Neira no le hubieran agredido de esa forma, por defender a esa mujer, no hubiese tenido que ir a 3 hospitales, bueno ni siquiera a uno por lo que no hubiera existido la supuesta negligencia médica y no hubiese entrado en coma.
3. Si alguna vez padeciera alguna agresión de cualquier tipo, lo único que desearía es que los que la presencieran intervinieran al momento además de avisar a la policía, por que 1 minuto puede costarte la vida, quizás cuando llegase la policía estuviera ya en el otro barrio.

En fin, esta es mi opinión. Un saludo.

Enlace al post

Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Me parece muy bien que interviniera pero es exajerado decir que si no la hubieran matado. También creo que se le ha ensalzado como héroe y se ve influido por eso. No me gustó cuando salió hablando en la tele diciendo eso de que había "niveles" y que estaba el nivel de las cucarachas y el nivel de él o algo así, y lo decía de modo muy despectivo.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo arawen :D es muy loable que alguien defienda a una mujer que sea maltratada' date=' pero en este caso, yo no he visto en el video que Antonio Puerta esté maltratando a su pareja, si se ve que están discutiendo y que él hace algunos gestos algo sospechosos, pero no se ve que le esté pegando, lo que pasa que los medios de comunicación quieren hacernos ver lo que no es. A mí no me parece que sea tan héroe, no le quito su mérito, y desde luego no merecía que ese animal le pegara de esa manera, pero tanto como que le ha salvado la vida a esa mujer.... no creo. De hecho, antes que Antonio Puerta le pegara, él entró al hotel, después de llamarle la atención porque supuestamente estaba maltratando a su pareja, si realmente la estaba maltratando yo lo primero que hubiera hecho es llamar a la policia, no me limito a recriminarle e irme sin más... y otra cosa...dónde están las lesiones de esa mujer??

totalmente de acuerdo
Enlace al post

Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Me parece muy bien que interviniera pero es exajerado decir que si no la hubieran matado. También creo que se le ha ensalzado como héroe y se ve influido por eso. No me gustó cuando salió hablando en la tele diciendo eso de que había "niveles" y que estaba el nivel de las cucarachas y el nivel de él o algo así' date=' y lo decía de modo muy despectivo.[/quote']

De un modo despectivo?? Como quieres que hable de una persona que pudo matarlo?? Diciendole cucaracha se quedo muy corto y demostro la educacion que tiene, y no la "..." de la supuesta maltratada que esta sacando un paston diciendo barbaridades, y que probablemente hoy este en la noria de nuevo.

Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, eso esta claro. Que los medios de comunicacion manipulan, eso es mas que obvio. pero vamos, q ese hombre no hizo nada malo, quiza tampoco nada para que se le canonice, pero se ha pasado 256 dias en un hospital por defender a una mujer a la que estaban maltratando, y si encima ahora vamos a cuestionarlo al pobre hombre, manda hue... la cosa

Enlace al post

Me merece todo el respeto una persona que sale en defensa de otra, por supuesto, pero creo que el caso se ha salido de madre, Neira no ha estado en coma por la agresión de este tipo, sino porque le dieron unos medicamentos a los que era alérgico, por una neglicencia médica que les ha venido muy bien, tanto a los medios, como a la mujer para sacar tajada de todo ésto. Eso no quiere decir que no me dé pena los meses que ha estado en el hospital, y que no valore su actitud ante una agresión, pero que lo han llevado demasiado lejos tambien lo pienso.

:beso::beso:

Enlace al post

Opino que su actitud de intervenir ante una discusión acalorada o ante una amenaza de maltrato es 100% correcta, incluso sin que haya visto golpes.
No sabemos si hubo golpes y si Neira los presenció.
Dudo mucho que de haber habido golpes en la puerta del hotel, Neira solo interviniera diciendo unas palabras y acto seguido se fuera del sitio. Lo normal sería quedarse cerca , para tener a la mujer controlada con la vista( si es que prtendía defenderla) y llamar por el móvil a la policía.

La negligencia médica ha empeorado todo, y de eso se ocuparán sus abogados. No creo que les interese echarle más culpa al agresor que al hospital, ya que a la Administración se le saca más pasta que a un particular...y la indemnización será más jugosa (cosa justa, por otra parte)

Pero como la indemnización está garantizada, también les interesa reforzar su papel de salvador.

No le quito mérito a su actitud, pero no creo que la salvara de la muerte en ese momento.

Eso sí: ella es una sinvergüenza y el agresor es un animal, como son todos los agresores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...