Jump to content

recetas e instrucciones de la 3300

Puntuar este tema:

mistris

Recommended Posts

Buenas tardes, mi madre me ha regalado el modelo 3300 aunque es muy antiguo a penas lo ha utilizado está casi nuevo, el problema es que tiró el recetario y las instrucciones. Quería saber si me pueden ayudar a conseguir el recetario de este modelo. Gracias anticipadas

Mi dirección de correo electrónico es: dreams_maria73@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
El ‎15‎/‎11‎/‎2013 at 12:05, romatoal dijo:

Hola estoy leyendo vuestros post y a mi me acaban de dar la thermomix tm 3300 pero sin instrucciones,sin recetas solamente la maquine sin accesorios así que agradecaria enormemente si alguien me pudiese facilitar las instrucciones y alguna receta

hola os puedo ayudar tengo la termomot 3300 todo completa con varios libros de  recetas y el libro de recetas puedo pasaros libro y instrucuiones, 650696379

Enlace al post
El 17/4/2009 at 14:09, mistris dijo:

buenos dias necesito urgentemente para una amiga que se acaba de comprar de segundamano la 3300
las instrucciones y recetaso algun enlace o lugar donde poder encontrarlo.
saludo a comoju ya que ella me ayudo en su dia cuando empece con mi termomix.

gracias

Buenas noches. Tengo el mismo problema que tu amiga.Me podrias pasar las instrucciones de la termomix 3300. Te lo agradeceria infinito,estoy mas perdida...Te doy mi correo philar.06@gmail.com. Gracias y perdona por las molestias.

Enlace al post

Buenas Noches chicas.

He heredado una 3300 pero no tengo el manual de instrucciones.

Agradeceria enormemente ,si alguien me las puede pasar.

Recetas no necesito,puesto que de eso si se encuentra por la red.Pero el manual .. no hay manera de encontrarlo.

Muchas Gracias

Enlace al post

Hola @Philar,  bienvenida al foro. 

Como veo que no te contesta nadie y este foro es muy internacional, te lo he buscado en alemán. Y lo he encontrado. Probablemente digas, pues vaya una ayuda! :lol: pero siempre es mejor que nada. Se me ocurre que traduzcas la página con algún programa y si hay algo que no te queda muy claro, yo te lo traduzco (es que.... son 20 páginas!!) Me copias lo que necesitas, me mencionas (das a @y buscas el nombre) e intentaré aclarártelo. 

Te paso el enlace:

(es de la página oficial) 

http://thermomix.vorwerk.de/fileadmin/data/de/img/01_Alle_Reiter/03_Service/04_Gebrauchsanleitung/Gebrauchsanleitung_TM3300.pdf

Enlace al post
  • 5 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...