Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo revuelto
:grrr:
Faltan
038.gif
Bueno para l@s que os gustan el fin de semana ya estamos a sabado
:dientes:
y para las que estamos contando los dias esta próxima semana se nos hará corta
:dientes:
ya nerviosas para la gran kedada
a084.gif:nodigona: no se si lo pregunte el año pasado :duda: que piensan vuestras personas mas cercanas de esta "locura" que estemos deseando vernos personas que solo nos tratamos a través del Interne con la mal fama que esto tiene :lol:
Y vosotr@s las que nunca habéis ido que pensáis? estamos un poco locas?
Venga ya a desayunar que yo cada dia me levanto con mas hambre
:cry:
Bizcocho de chocolate sencillo de anapablo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311927
2nm3sq0.jpgcafe_con_leche_000.gifareca_g.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sabado!!!

buenos dias Encarna y cia
ya tengo el router arreglado :up:
seguro que la mayoria de la gente piensa que estamos locas, sea en una kedada internacional o regional :anda-ya: que digan lo que quieran :fiesta: con lo bien que lo pasamos :lol::lol:
que paseis un gran dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia.

El tiempo muy bueno por aquí hoy.

En cuanto a lo de las kedadas, me parece fantástico, nuna he podido ir a una, :cry: y me parece una idea estupenda, ojalá pudiéra hacerlo, aunque mi marido no lo comprende y no sé si algún día pudiéra ir si él me acompañaría. :duda:

DISFRUTARLA MUCHO TODAS.

Bueno ya fin de semana, me encanta el sabado, es el dia preferido de la semana. :)

Me pones un completito por favor ?.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui el tiempo tambien esta raro ya que amanece con sol y despues se psa el dia lloviendo y con sol pero esta frio

espero que lo paseis muy bien en la kedada, me imagino que tiene que ser muy gratificante encontrarse todas y conocer mas gente

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ay que sueñin..tengo que ir a hacerle un favor a un amigo ( bueno, mejor dicho,a su perro.. :lol:) , asi que me voy a ir prontito para la clinica, que es una cirugia muy sencillita pero tengo que preparar todo.
A mi m parece perfecto lo bien que os lo paseis en las quedadas, no me parece que hagais ninguna locura, si con todo lo que hablamos aqui igual tienes mas confianza con alguien del foro que con alguien que ves una vez el fin de semana, no?
Bueno desayunito y arreando.
Pasad buen dia.
Muak :beso:

Enlace al post

Reel desayuno del sabado!!!

buenos días encarna aquí el tiempo también está revuelto y sobre las kedadas yo no he estado en ninguna es algo pendiente y sobre si estaís locas de eso nada no hay cosas mas bonita que conocer personas nuevas o estar con personas la cual conoces y compartes todos los días las alegrías y las penas que eso se llama amistad y eso es muy bonito vengan muchas ¡¡¡kedadas!!! que os lo paséis muy bien y a desayunar que hay hambre :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna y cia
ya tengo el router arreglado :up:
seguro que la mayoria de la gente piensa que estamos locas, sea en una kedada internacional o regional :anda-ya: que digan lo que quieran :fiesta: con lo bien que lo pasamos :lol::lol:
que paseis un gran dia

buenos dias guapa :)
me tenias preocupada
:( si vuelves a venir me das un toque :wink:
donde esta ese sitio?
en cuanto vuelva de la de valencia nos ponemos a animar la de logroño
:nodigona: madre mía de esta se divorcia mi marido :lol::lol:
te pongo un completico y que tengas un buen dia
Enlace al post

B uenos días... yo estoy muerta de envidia... segundo año que no puedo ir por una boda :evil::evil::evil: así que me estaré acordando de vosotras todo el rato :beso::beso:

Bueno hoy tengo un buen día de sábado
:):) Todos los años hacemos un "perol" los vecinos del barrio, ya sabes lo chiquito que es, son sólo cuatro calles y nos conocemos todos. Este año celebramos nuestas boda de plata de peroles :lol::lol::lol: y será un día especial

La asociación de vecinos hace unas migas a las doce, un perol para todo el que quiera y pone una barra con bebidas. Un campito de deportes lo tenemos ya preparado con las carpas verdes y blancas como si fuera una feria, por si llueve o hace mucho sol

Y luego por grupos hacemos peroles, que un jurado se encarga de premiar. El cocinero de mi perol es mi amigo Jose Mº y el año pasado ganó el primer premio.. Yo he preparado pestiños y una trenza rellena de jamón y queso que está ya levando
8)8) porque cada uno llevamos alguna cosa al perol... y todo el que se acerca por allí come

Es como si nos subiramos a los Villares, pero al lado de casa, creo que lo pasaremos muy bien y comeremos mucho, así que hoy solo cafecito

Que tengas un buen día

Enlace al post

Benos dias Encarna y Cia.

Ponme completito y en relación a lo que preguntas yo solo he ido a dos kedadas en Barcelona. En casa al principio de ponerme en el foro pensaban un poco que estaba pa allaaaaaaaaaaa. Pero ahora no dicen nada.

Confirmado estoy con herpes en la espalada y lo estoy pasando fatal. Ayer no entre ya que estaba muy poffffff. Mira que duele y quema y pica anda que de que me sirvio pasar la varicela ufffffffff. Hoy ya estaba esperando a que pusieras el desayuno a las 7'50 que horror con lo que me gusta dormir.

Bueno que paseis tod@s un feliz dia.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y compañia.

El tiempo muy bueno por aquí hoy.

En cuanto a lo de las kedadas, me parece fantástico, nuna he podido ir a una, :cry: y me parece una idea estupenda, ojalá pudiéra hacerlo, aunque mi marido no lo comprende y no sé si algún día pudiéra ir si él me acompañaría. :duda:

DISFRUTARLA MUCHO TODAS.

Bueno ya fin de semana, me encanta el sabado, es el dia preferido de la semana. :)

Me pones un completito por favor ?.

buenos dias amparo :)
mira el mio en la primera que solo llevaba unos cinco meses en el foro, me trataba de loca y no se lo podía creer por que yo siempre he sido una persona muy sensata
:nodigona:
pero cuando llego la hora de decidirse se apunto conmigo
:lol: pues cada ves que hay una protesta y dice que el no va y luego se apunta y se lo pasa igual o mejor que yo :lol::lol:
pues mira que pena de alicante a valencia no hay tanto
:(
te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...