Jump to content

COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uff!, no sabía cómo reducir el título para meterlo en el poco espacio que hay.....

He englobado varios temas propuestos:

Cómo me afecta el sobre peso en relacion a los demás, a mi pareja, a mis hijos o futuros hijos.....

Vamos niñas, que esto está un poco dormidito.... yo ahora no estoy muy inspirada para pensar el tema, pero lo haré en cuanto pueda.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales

En mi caso,siempre me ha influenciado mucho mi sobrepeso,he sido y soy muy timida ( ahora un poco menos),en reuniones con gente que no conozco mucho,siempre me aislo un poco e intento pegarme a quien mas conozca,en mi trabajo (aux.de enfermeria) soy sustituta y nos cambiamos todas juntas, y yo siempre busco un rinconcito aunque no me pueda mover para que nadie me vea poniendome el uniforme,en cuanto a mi pareja,no tengo ningun reparo con el;pero si me dejase,me costaria mucho encontrar otra pareja,solo de pensar tener que quitarme la ropa delante de alguien me dan taquicardias,y el tema de la playa, es punto y aparte;hace años que no voy a la playa con amigos,y este ultimo año.no he ido ni una sola vez, ni sola,ni acompañada.
Asi que siempre he estado influenciada con mi peso y creo que aunque adelgaze lo que yo quiera,siempre me va influenciar mi cuerpo,porque de cintura para abajo,no me gusto nada.

Enlace al post

Yolandilla hija, abre las puertas al mundo y dejate de complejos que esos kilos te los quitas en nada y seguro que eres muy joven ¿verdad? fijate yo peso mas que tu y es lo que hay, hay que ser bello por dentro que es lo importante, lo de fuera ya lo iremoa arreglando y tu vas a hacerlo seguro. :beso:

Enlace al post

Si ya lo se nazarena,ademas poco a poco voy consiguiendo abrirme un poco mas en todo,lo que pasa que me cuesta,pero este verano pienso estrenar un bikini que tengo por ahi olvidado y me voy a ver muy bien seguro.
Ademas la gente que me quiere ( que es la que a mi me importa),me quieren por lo que soy como persona,y no por mi imagen.Tengo 32 años,aunque siempre me echan menos.GRACIAS GUAPA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo que decir,que en muchas cosas me siento identificada con Yolandilla,yo antes pesaba 60 kilos,estuve mal,y por la medicación,por llevar una vida menos activa,pues engordé y cuando estuve bien,enseguida me quedé embarazada y aquí están mis kilos,los cuales me acomplejan mucho,somos muy malos y cuando me encuentro con gente que hace tiempo que no me ve, pues algunos muy bien(hay de todo en este mundo)pero otros,MADRE MIA SUSANA,COMO TE HAS PUESTO,ESTAS EMBARAZADA? HAS ENGORDADO MUCHO no??? y así infinidad de cosas y eso lo que hace es que me acompleje más,voy cambiando,ya no me afecta tanto ,pero antes!!!cuando estuve mal que estaba decaida y encima con kilos de más cuando veia a alguien,me hundia,y evitaba a la gente,las fotos...es otra,cuando estaba delgada tenía infinidad de fotos ahora.....contadas...no me gusta verme y sobre la playa hacía años que no la pisaba pero el año pasado fué el primero,por mi hija lo que sea y fuí con mucho complejo, pero fuí,me gustaría ser de otra manera y que no me afectara tanto pero....el verme con menos kilos sé que hará que tenga más autoestima osea que estoy en ello,bueno un :beso: para todas

Enlace al post

Yo pienso lo mismo, cuando pesaba casi los 100 (con 1,61m) :( no me daba cuenta de lo que realmente me estaba pasando, pero no me apetecía quedar con viejas amistades (por que no me reconocerian con 10 o 20 años mas y 30 KILOS en mi body) me daba mucho apuro.
Tenemos una casita fuera con piscina comunitaria y a mi no me apetecia nunca(que casualidad) darme un chapuzon decia que tenia otras cosas que hacer y creo que en los ultimos 5 años me habre bañado unas 10 veces como máximo y solo con mi familia.
Este verano que se preparen que como consiga bajar la barrera psicologica los 70 voy arrasar :D

Enlace al post

Pues no sé por qué, pero yo nunca he tenido problemas en mis relaciones por culpa del peso (y eso que el mio es importante). Salvo alguna pataleta cuando iba a comprarme ropa, siendo más jovencilla, no he tenido grandes preocupaciones. Soy de las que van a la playa en bikini, llevo escotazos impresionantes y me siento la más guapa de la fiesta.

Si ahora es así, no sé yo qué será de mí con 30 kilos menos :lol:

Enlace al post

Pues no sé por qué, pero yo nunca he tenido problemas en mis relaciones por culpa del peso (y eso que el mio es importante). Salvo alguna pataleta cuando iba a comprarme ropa, siendo más jovencilla, no he tenido grandes preocupaciones. Soy de las que van a la playa en bikini, llevo escotazos impresionantes y me siento la más guapa de la fiesta.

:o:o:o:o , ¡JO¡ Picles, como te admiro..., yo soy incapaz.

A mí, el peso, me afecta mucho para todo.
En mi relación, con mi pareja, me da mucha verguenza, que me vea y me toque tan gorda, y eso que a él tambien le sobran 30 kilos... pero como que los tiene repartidos mejor...y le da absolutamente igual... pues ¡ feliz como una perdíz...¡¡

A la hora de ir a la piscina o playa... ufff¡¡¡ eso a es una película de miedo... yo nunca tengo calor, ni ganas de bañarme.... ¡ mentira...¡¡ si yo debo descender de un delfín, o algo parecido... me gusta más el agua que a los peces... :lol::lol: , pero no soporto, que nadie me vea en bañador... o desnuda...,cuando era jovencita, e ibamos a la piscina con las amigas, yo siempre estaba blanca, porque no me quitaba las camisetas de encima, y si me metía en el agua era o a primera hora si casi no había gente o a última hora, cuando ya se había ido la mayoria, y siempre con una amiga en el borde para darme la toalla en la escalera y que nadie me viera, mis kilos y sobretodo mis tetas... luego me operé, del pecho y mejoro un poco mi autoestima, pero rechazo mirarme al espejo desnuda... ahora que he bajado 10 kilos estoy otra vez, empezando a quererme un poquito más..... solamente hace quince años, que me quede con 58 kilos, por entonces estaba sin novio, y me fui un verano a Palma 15 días, con mi amiga, que siempre a sido delgadita, y ¡ madre mía... ¡¡¡, aquellos días, fueron los mejores de mi vida.... me ponía, su ropa, me ponía en bikini, me ponía en tetas en la playa, era ¡feliiiiiizzzz¡¡¡, ligaba...., me miraban los tíos ( sin ser pedante...), cosa que nunca me había pasado... era impresionante.
Volví a engordar, y todo eso se acabó... ahora estoy en la misma rueda de antes... nunca me pongo en bañador... el año pasado, lo pase entero, con una camisola larga encima... sudando, como una gilipollas, en días de 40º...., y este año, he dicho que no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, y quiero disfrutar de mi hijo, en el agua, que ha salido a madre..... :lol::lol::lol: ¡ AH...¡ y lo más importante... es que lo voy a CONSEGUIRRRRRRRRRRRRR....¡¡¡¡ :up::up::up:
Enlace al post

:o:o:o:o , ¡JO¡ Picles, como te admiro..., yo soy incapaz.

A mí, el peso, me afecta mucho para todo.
En mi relación, con mi pareja, me da mucha verguenza, que me vea y me toque tan gorda, y eso que a él tambien le sobran 30 kilos... pero como que los tiene repartidos mejor...y le da absolutamente igual... pues ¡ feliz como una perdíz...¡¡

A la hora de ir a la piscina o playa... ufff¡¡¡ eso a es una película de miedo... yo nunca tengo calor, ni ganas de bañarme.... ¡ mentira...¡¡ si yo debo descender de un delfín, o algo parecido... me gusta más el agua que a los peces... :lol::lol: , pero no soporto, que nadie me vea en bañador... o desnuda...,cuando era jovencita, e ibamos a la piscina con las amigas, yo siempre estaba blanca, porque no me quitaba las camisetas de encima, y si me metía en el agua era o a primera hora si casi no había gente o a última hora, cuando ya se había ido la mayoria, y siempre con una amiga en el borde para darme la toalla en la escalera y que nadie me viera, mis kilos y sobretodo mis tetas... luego me operé, del pecho y mejoro un poco mi autoestima, pero rechazo mirarme al espejo desnuda... ahora que he bajado 10 kilos estoy otra vez, empezando a quererme un poquito más..... solamente hace quince años, que me quede con 58 kilos, por entonces estaba sin novio, y me fui un verano a Palma 15 días, con mi amiga, que siempre a sido delgadita, y ¡ madre mía... ¡¡¡, aquellos días, fueron los mejores de mi vida.... me ponía, su ropa, me ponía en bikini, me ponía en tetas en la playa, era ¡feliiiiiizzzz¡¡¡, ligaba...., me miraban los tíos ( sin ser pedante...), cosa que nunca me había pasado... era impresionante.
Volví a engordar, y todo eso se acabó... ahora estoy en la misma rueda de antes... nunca me pongo en bañador... el año pasado, lo pase entero, con una camisola larga encima... sudando, como una gilipollas, en días de 40º...., y este año, he dicho que no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, y quiero disfrutar de mi hijo, en el agua, que ha salido a madre..... :lol::lol::lol: ¡ AH...¡ y lo más importante... es que lo voy a CONSEGUIRRRRRRRRRRRRR....¡¡¡¡ :up::up::up:

Estoy contigo, este verano arrasaremos :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...