Jump to content
CORNELIA

VA DE REFRANES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

annaluna59

Re: VA DE REFRANES

La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
A palabras necias, oídos sordos
Primero son mis dientes que mis parientes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celima

Y callar es bueno
--Cuando el rio suena agua lleva
--Dime de que presumes y te dire de que careces
--Dime con quien vas y te dire quien eres

Compartir este post

Enlace al post
Eilan

Otro vendrá que bueno me hará.
Si ves a alguien en zapatillas por Navidad, no preguntes cómo le va.
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Compartir este post

Enlace al post
ANAPER

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
Hombre refranero, medido y certero.
Humano es el errar y divino el perdonar.

Compartir este post

Enlace al post
ANAPER

El que presume de honrado, presume de desgraciado.

Compartir este post

Enlace al post
Balderine

Si devuelves mal por mal, no reparas el mal: lo duplicas.
A buen entendedor, pocas palabras bastan
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego

Compartir este post

Enlace al post
halcon1975

8) Agua que no es de beber dejala correr.
La vaca del vecino siempre da mas leche que la mia.
El que rie ultimo rie mejor.
El que fue a Sevilla perdio su silla.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• CORNELIA
      Al que quiera saber , mentiras con el .  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes y parece que el tiempo se ha estabilizado  Ayer imposible pasar, la mañana de locos en el curro y después volví a casa de mi madre que quedaban cuatro cosas pero cuesta  llegué a casa sobre las 9 y me tocaba el curro extra, así que hasta que me fui a dormir   Pero ya tenemos una casa lista y se entregan las llaves hoy  ahora queda apañar el piso de mi madre pero poco a poco   No se como se dará el día hoy, espero pasar por la tarde noche   Si me pierdo algo importante, pegadme un grito   Espero que las pachuchas estén recuperadas y el resto estupendas       
    • MA26
      Hola! Ayer viendo podcast me salió una pág que se podían adquirir audio libros por 9,90€ mes, si lo encuentro te lo paso.
    • Maqui
      Es este:     Las otras tiendas que venden Magimix lo tienen a 100€. Me alegré de ahorrarme 20 euros pero ahora son 40!  
    • Maqui
      Acabo de devolver mi accesorio para cortar bastones y cuadralizar verduras, de Magimix. Tenía que llegar la semana próxima y pagué por él:   Ahí lo veis: 59, 51€ por el accesorio pero luego me cobraban más de 20 € por envío. Me seguía saliendo 20 euros más barato que en otras tiendas, pero hoy lo he visto a 59,99€ en prime, así que me ahorro 20 euros. Ya he pedido la devolución.
    • Marem
      Buenos días forerillas  Siiii @Maqui, estoy muy ilusionada, sobre todo porque ese modelo fue el que me gustó y me hizo decidirme, con los demás modelos no lo tenía claro. Y tengo varias recetas apuntadas que quiero hacer en cuanto me llegue y me estoy viendo todas las recetas de un enlace que he encontrado en YouTube, con recetas que duran poco pero se ven muy bien los ingredientes, las cuchillas o palas que usa y el funcionamiento.  @Simpa ¿como has pasado la noche?    Voy a ponerme en marcha yo también, que hoy también me espera toda la mañana en la calle. Comeré de lo que haya en el frigo, verduras y algo de carne todavía queda. Luego os leo, que tengáis buen día.
    • Maqui
      Buenos días, Otra vez que me despierto ¾ hora antes. Estoy desde las 5:15h con mi café.  Me he encontrado una nota de mi hijo diciendo que le encantó esa ensalada, que la tomó solo con sal, no necesitaba más. Mira tú. Es la primera vez que le echaba aguacate, como no sea eso... Con el ventolín ya podrás respirar Simpa. Sí te ha dado fuerte, pobre. Qué bien estos días de trabajo   Marem, descontando los días?  qué ilusión. Además, recogiste tu cocinita para hacerle sitio, era lo suyo. Ahora a buscarte recetas para cuando llegue a casa. Esta parte es casi tan divertida como cuando la tienes. La expectativa ilusiona mucho. Bueno chicas, me pongo en marcha. Hasta luego!  
    • Simpa
      Gracias chicas,buenas noches a todas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      Esa marem cukiiiiiiii Simpa besito sana sana buenas noches a todas hasta mañana 😘😘
    • rex patxi
      rada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,navarra
  • Create New...