Jump to content

SOS empanadas d chile

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar
hoy estaba dispuesta a hacer estas empanadas de lulamon, ya tenia todo excepto el gluten
acabo d salir a comprarlo, pero ninguna d las 3 herboristerias q hay donde vivo lo tienen!!! :bate:
las podre hacer sin el gluten? solo con la harina d garbanzos???

os dejo la receta por si la quereis ver

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.montignac.cl/2009/03/29/empanadas-aptas-sin-harina/

ayuda please! q era nuestra comida d hoy! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS empanadas d chile

Maku, el glúten le da un poco más de elasticidad a las masas integrales, pero no es fundamental. Así que puedes prescindir de él si ningún problema. Ponle a la masa lecitina de soja si tienes, y si no, pues nada. seguro que te salen bien.
:beso:

Enlace al post

bueno chicas, aqui os pongo las empanadas q me salieron
al principio pense q tendria q tirar la masa porq era inmanejable, pero al final consegui dominarla, aunq lo mio me costó! :meapunto:

me qdaron un poco gorditas porq si estiraba mas las masa se rompia...
pero aun asi nos gustaron, a mi marido tb, aunq llenan un poquito
las hice rellenas d champis, pimiento rojo y cebolla y ajo, y unos taquitos d pechuga d pavo y queso emmetal

ains madre, edito q la imagen me sale enooooooormeee
p1020978b.jpg

Enlace al post

Yo las hice la semana pasada y la verdad que el sabor que tienen no me gusta mucho, sabe mucho a garbanzo, es aspera y muy seca. Parece que te estes comiendo un paquete de garbancitos (frutos secos).
La verdad es que en mi opinion, serán muy aptas pero a mi no me gustan. Pa gustos los colores....

Enlace al post

Yo las hice la semana pasada y la verdad que el sabor que tienen no me gusta mucho, sabe mucho a garbanzo, es aspera y muy seca. Parece que te estes comiendo un paquete de garbancitos (frutos secos).
La verdad es que en mi opinion, serán muy aptas pero a mi no me gustan. Pa gustos los colores....

También hay que tener en cuenta, las personas propensas a tener gases... que está comiendo garbanzos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...