Jump to content

Ajos confitados ¿ precisan conservación en el frigo ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, ¿ Sabeis si los ajos confitados en Th. según esta receta, deben conservarse en el frigo una vez hechos o bien pueden conservarse fuera ?.

Es que copié la receta del foro y no recuerdo de quien era, ni el modo de conservación.

500gr de aceite de oliva
500grs de ajos pelados

Ponga la mariposa en las cuchillas, vierta los ingredientes y programe 30 minutos temperatura 90º velocidad 1
Una vez confitados pones los ajos en un recipiente de cristal, cubiertos con un poco de aceite.
El aceite sobrante lo puedes utilizar para salsal, pizzas, tostadas…

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ajos confitados ¿ precisan conservación en el frigo ?

Es la misma receta que yo hago y los tengo siempre en el frigo, no sé si fuera se conservarán, pero siempre es mejor tenerlos refrigerados, sobre todo en verano. En invierno puedes tenerlos en un lugar oscuro y fresco.

Enlace al post

Es la misma receta que yo hago y los tengo siempre en el frigo' date=' no sé si fuera se conservarán, pero siempre es mejor tenerlos refrigerados, sobre todo en verano. En invierno puedes tenerlos en un lugar oscuro y fresco.[/quote']

Hola, a tí no se te cuaja el aceite ?. Es que me da rabia, pero si no hay más solución tendré que meterlos.

Gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Se cuaja un poquito, pero vamos...que no es problema, cuando empiezo a hacer la comida saco el tarro del grigo y lo pongo cerquita de la vitro, a los diez minutos ya está menos cuajado y saco los ajos sin problemas, incluso estando cuajado se pueden sacar sin mucha dificultad :beso:

Enlace al post

Se cuaja un poquito' date=' pero vamos...que no es problema, cuando empiezo a hacer la comida saco el tarro del grigo y lo pongo cerquita de la vitro, a los diez minutos ya está menos cuajado y saco los ajos sin problemas, incluso estando cuajado se pueden sacar sin mucha dificultad :beso:[/quote']

Muchas gracias. :up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

hola tuxitaaaaaaaaaaa :beso:
pues si se cuajan, pero metes unos seg, el tarro en el micro.. y punto!! " descuajaos" en ná! 8):beso::meapunto:

Gracias Maria............ pero no pasa nada si después vuelves a poner el tarro en el frigo, se siguen manteniendo igual ?.

Enlace al post

pues si se cuajan, pero metes unos seg, el tarro en el micro.. y punto!! " descuajaos" en ná! 8):beso::meapunto:

Gracias Maria............ pero no pasa nada si después vuelves a poner el tarro en el frigo, se siguen manteniendo igual ?.

náaaaaaaaaaaa.. de náaaaaaaaaa!!! 8):beso:
Enlace al post

pues si se cuajan, pero metes unos seg, el tarro en el micro.. y punto!! " descuajaos" en ná! 8):beso: quote]

:beso::beso:

:up::up::up::up::guapa::guapa::guapa:

Me voy a meterlos ya que ya estaran frios.

Enlace al post

pues si se cuajan, pero metes unos seg, el tarro en el micro.. y punto!! " descuajaos" en ná! 8):beso: quote]

:beso::beso:

:up::up::up::up::guapa::guapa::guapa:

Me voy a meterlos ya que ya estaran frios.

:meapunto::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...