Jump to content

me ayudais , por pocos puntos ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

guapisimas! quien me hecha una manita ? , como sabeis empeze el martes y aunque la estoy haciendo mas menos bien , aun ando algo liada , por eso queria pediros que si me podeis ayudar ...

Hoy voy a comprar para la compra de la semana que me aconsejais que compre ? que no tenga muchos puntos y que este bueno .. y tambien me podeis dar ideas , de cositas tanto dulces como saladas por poquisimos puntos , por si me entrara algo de ansiedad , esque llega el finde ...

Un besazo grande :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais , por pocos puntos ..

hola estrellitas!

pues las cosas para picar que tengan pocos puntos dependen de tus gustos:.... yo te cuento lo que yo echo mano cuando me da el hambre, a lo mejor te inspiro:

jamón york BUENO, nada de paleta que sólo tiene 60% de carne y todo lo demás son ...

cuquis, los gusanitos del mercadona, están horneados

zanahorias

bizcochos la filo, buenos si te da el hambre de dulce

barritas de naranja del mercadona

yogures 0% mercadona, de tartas, cremosos, etc

pepinillos en vinagre

barritas de surimi krissia

frutaaaaaaa

todas esas cosas tienen muy pocos / ningún punto... esos son mis trucos, pero bueno, depende de tus gustos, a lo mejor algunos de estos productos te gustan, otros no..

besos y ánimo, ya verás que en unas semanas te pones al día!! por cierto, pq no te apuntas al RETO DEL VERANO?? tú que estás empezando verás que pierdes un montón al principio y eso te motivará un montón!!!

lerele

Enlace al post

Lerele :)

Gracias por todos tus truquitos , si que me gustan muchas de las cositas que has puesto .. gracias! . sobre lo del reto del verano termino de escribiros , por si puedo participar , porque como yo llevo tanto peso ... , espero que si !! bueno cariño que muchas gracias :beso:

Enlace al post

Hola!
yo desdes que volví a hacer la dieta y de tanto leer post sobre las obleas me animé a comprarlas, y estoy encantada. Porque me sirven de picote, me quitan el mono de dulce y no son de los alimentos que me como uno y luego otro y luego otro... este como vas despacio y no especialmente dulce no me incita a comer más. Te lo recomiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...