Jump to content

una monty con dudas ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Aquí una monty pensando en cambiar a ww!! Pero todavía estoy estudiándolo con los post fijos que me parece muy complicado.

Un par de dudillas (por decir un par...)

El programa flexipoints 1.0 ¿se puede usar para hacer ww flexipoints +18? (uy, madre me parec que estoy habando en otro idioma :lol:

otra, en el post del resumen pone

2 unidades pequeñas (100gr) - 1p
2 unidades medianas (200gr) - 2,5 p
a saciedad - 4 p

¿por qué 100 gramos son 1 punto y 200 más del doble? no entiendo... si cada 100 gramos fuera 1 punto, ¿a saciedad (4 puntos) sería a partir de 400 gramos? :nodigona: igual estoy diciendo una burrada, pero soy novata total!

mucha gracias chic@s por adelantado! :beso:

Por cieto no tendreís un hilo con las experiencias de cada una, cuánto bajaís, qué tal lo llevaís, qué es lo que más cuesta... esas cosillas (es pa'ver si me inspiro :coqueta: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una monty con dudas ww

Venga, animate a uniterte a ww, vale la pena :D
Respecto a la puntuacion, si para 100 gr. tiene una puntuacion y para 200 gr. mas del doble es porque si tiene mas calorias y mas grasas penaliza mas :D
Por eso es importante calcular bien el peso y los puntos de los alimentos.
A mi al principio me parecio complicado, pero realmente vas cogiendo el "tranquillo"
y no te pasas el dia contando , ya que mas o menos hay cosas que ya sabes lo que puntua y como hay muchos alimentos de 0 puntos y 18 a "saciedad", pues no es tan complicado.
Ah!, yo en la nevera y en la despensa cuando compro un alimento o cocino algo pongo etiquetitas con los puntos y me facilita un monton.
Hoy he ido a comprar al super, y he comprado un monton de "porquerias" (galletas, palomitas ligh, ....) y las puntuo para cuando necesito comer algo dulce o de picoteo saber mi "pecadito" cuantos puntos me supone.