Jump to content

una monty con dudas ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Aquí una monty pensando en cambiar a ww!! Pero todavía estoy estudiándolo con los post fijos que me parece muy complicado.

Un par de dudillas (por decir un par...)

El programa flexipoints 1.0 ¿se puede usar para hacer ww flexipoints +18? (uy, madre me parec que estoy habando en otro idioma :lol:

otra, en el post del resumen pone

2 unidades pequeñas (100gr) - 1p
2 unidades medianas (200gr) - 2,5 p
a saciedad - 4 p

¿por qué 100 gramos son 1 punto y 200 más del doble? no entiendo... si cada 100 gramos fuera 1 punto, ¿a saciedad (4 puntos) sería a partir de 400 gramos? :nodigona: igual estoy diciendo una burrada, pero soy novata total!

mucha gracias chic@s por adelantado! :beso:

Por cieto no tendreís un hilo con las experiencias de cada una, cuánto bajaís, qué tal lo llevaís, qué es lo que más cuesta... esas cosillas (es pa'ver si me inspiro :coqueta: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una monty con dudas ww

Venga, animate a uniterte a ww, vale la pena :D
Respecto a la puntuacion, si para 100 gr. tiene una puntuacion y para 200 gr. mas del doble es porque si tiene mas calorias y mas grasas penaliza mas :D
Por eso es importante calcular bien el peso y los puntos de los alimentos.
A mi al principio me parecio complicado, pero realmente vas cogiendo el "tranquillo"
y no te pasas el dia contando , ya que mas o menos hay cosas que ya sabes lo que puntua y como hay muchos alimentos de 0 puntos y 18 a "saciedad", pues no es tan complicado.
Ah!, yo en la nevera y en la despensa cuando compro un alimento o cocino algo pongo etiquetitas con los puntos y me facilita un monton.
Hoy he ido a comprar al super, y he comprado un monton de "porquerias" (galletas, palomitas ligh, ....) y las puntuo para cuando necesito comer algo dulce o de picoteo saber mi "pecadito" cuantos puntos me supone.
Yo estoy super contenta, como ya os he contado, ayer fue mi primer aniversario con ww y he pasado de rozar los 100 kilos a casi conseguir los 70, asi que animate vale la pena :up:
Y si necesitas ayuda aqui nos tienes a tod@s :beso:

Enlace al post

Eso es muy buena idea, yo quiero comprarme pegatinas y rotuladores indelebles para etiquetar todos mis alimentos

Lo tenog apuntado en una hoja pero es que será mucho más facil así y al final te lo aprendes de memoria, en plan, una locha de pan de molde 1p y coas así

:plas:

Enlace al post

Venga, animate a uniterte a ww, vale la pena :D
Respecto a la puntuacion, si para 100 gr. tiene una puntuacion y para 200 gr. mas del doble es porque si tiene mas calorias y mas grasas penaliza mas :D
Por eso es importante calcular bien el peso y los puntos de los alimentos.
A mi al principio me parecio complicado, pero realmente vas cogiendo el "tranquillo"
y no te pasas el dia contando , ya que mas o menos hay cosas que ya sabes lo que puntua y como hay muchos alimentos de 0 puntos y 18 a "saciedad", pues no es tan complicado.
Ah!, yo en la nevera y en la despensa cuando compro un alimento o cocino algo pongo etiquetitas con los puntos y me facilita un monton.
Hoy he ido a comprar al super, y he comprado un monton de "porquerias" (galletas, palomitas ligh, ....) y las puntuo para cuando necesito comer algo dulce o de picoteo saber mi "pecadito" cuantos puntos me supone.
Yo estoy super contenta, como ya os he contado, ayer fue mi primer aniversario con ww y he pasado de rozar los 100 kilos a casi conseguir los 70, asi que animate vale la pena :up:
Y si necesitas ayuda aqui nos tienes a tod@s :beso:

Hola! gracias por animarme a unirme!! :up::up: y felicidades por todo el peso perdido!!! ¡qué envidia! casi 30 kilos en un año me parece una gozada ¡¡firmaba ya mismo!!

esto debe ser más complicado de lo que pensaba, porque lo que me dices sobre las patatas no lo entiendo... Si 100 gr. son un punto, 200 gr. serán dos puntos (la patata no tiene grasa ¿no?) y 4 puntos sería el equivalente a 400 gr. (cuando comeís patatas a saciedad ¿cuánto comeís?)... Ya lo siento pero no termino de entender que 200 gr. de patata tengan 2.5 puntos y 100 gr. 1 :bate: ¿me podrías explicar un poco más a ver si termino enterándome?

¿tú usaas el programa flexipoints 1.o? ¿sirve entonces para seguir el +18?

Lo de poner etiquetas con los puntos es muy buena idea :up::up: así tienes el trabajo echo por adelantado, y si vas a picar algo, pues ya sabes según lo coges a cuántos puntos te enfrentas.

Gracias por responder!

:beso:
Enlace al post

Yo lo que suelo hacer es usar bastante los alimentos " a saciedad" asi no tengo que ir puntuando y seguro que en ocasiones deberia puntuarlo menos pero me es mas facil.
Por ejemplo hoy he comido alcachofas 0 puntos
Lomo a la sal con acompañamiento de compota de manzana pues he puntuado 3 puntos no me he preocupado de cuanto comia
Postre un yogurt Bio 0% con trocitos de fresones naturales 1 puntito
1 cafe con 2 obleas 0'5 puntitos y un trocito de chocolate negro 1 puntito
Total 5'5 y estaba todo riquisimo

Respecto a los alimentos "a saciedad" es lo que hemos de trabajar, nuestra saciedad, es decir, comer hasta que te parece que estas bien, ni con hambre ni que no te puedas levantar de la mesa ( yo creo que esto es lo mas dificil de esta dieta, llegar a encontrar nuestra "saciedad").

Enlace al post

Yo lo que suelo hacer es usar bastante los alimentos " a saciedad" asi no tengo que ir puntuando y seguro que en ocasiones deberia puntuarlo menos pero me es mas facil.
Por ejemplo hoy he comido alcachofas 0 puntos
Lomo a la sal con acompañamiento de compota de manzana pues he puntuado 3 puntos no me he preocupado de cuanto comia
Postre un yogurt Bio 0% con trocitos de fresones naturales 1 puntito
1 cafe con 2 obleas 0'5 puntitos y un trocito de chocolate negro 1 puntito
Total 5'5 y estaba todo riquisimo

Respecto a los alimentos "a saciedad" es lo que hemos de trabajar, nuestra saciedad, es decir, comer hasta que te parece que estas bien, ni con hambre ni que no te puedas levantar de la mesa ( yo creo que esto es lo mas dificil de esta dieta, llegar a encontrar nuestra "saciedad").

Hola bibiana,
pues el menú suena muy bien y 5.5 puntos no me parecen mucho, vamos que no pensaba que podrían dar tanto de sí. Por cierto que son las obleas? :nodigona:

Es cierto lo que dices sobre comer a saciedad. En monty se supone que puedes comer cuánto quieras, aunque pone clarmente hasta estar satisfecho, hay gente que come mucho y adelgaza, yo la he hecho la he dejado, la he vuelto hacer etc Ahora llevo 4 meses con ellas y no he adelgazado nada, y pienso si será precisamente por comer demasiado, vamos que en vez de "hasta estar satisfecha" igual es que como "hasta estar requetesatisfecha". He pensado que quizás esto lo pudiera controlar más con ww, aunque claro por otra parte me aterra quedarme con hambre. Vamos que en estos momentos soy un mar de dudas (es que ya estoy frita de tanta dieta, quiero ya encontrar la "refinitiva" algo con lo que pueda comer así para siempre, que pensaba que sería monty, pero lo dicho que no parece que funcione).

Buf!!! menudo rollo, pque perdone quien lo haya leido,
besitos :beso:
Enlace al post

Respecto a los alimentos "a saciedad" es lo que hemos de trabajar' date=' nuestra saciedad, es decir, comer hasta que te parece que estas bien, ni con hambre ni que no te puedas levantar de la mesa ( yo creo que esto es lo mas dificil de esta dieta, llegar a encontrar nuestra "saciedad").[/quote']

Estoy leyendo un libro de autoayuda para llevar una dieta mejor, que dice que "comer hasta sentirse saciado" significa que después de comer podrías dar un paseo a paso ligero, si no te sientes capaz de dar ese paseo después de una comida es que hemos comido demasiado, yo lo pienso (obviamente no me doy el paseo) pero sí me planteo si sería capaz de hacerlo y cada vez parece que lo llevo mejor, ahora me puedo levantar alegremente a limpiar la cocina, a fregar, a doblar la ropa o cualquier otra tarea de casa o entre semana bajar rápidamente las escaleras para ir a por el coche para trabajar... en otras ocasiones me tenía que tomar unos minutos, que solían ser al menos 20 o 30 antes de poder moverme de manera algo brusca despues de una comilona (lo mío no eran comidas sino comilonas) y eso es mala señal
:lol:

Enlace al post

Respecto a los alimentos "a saciedad" es lo que hemos de trabajar' date=' nuestra saciedad, es decir, comer hasta que te parece que estas bien, ni con hambre ni que no te puedas levantar de la mesa ( yo creo que esto es lo mas dificil de esta dieta, llegar a encontrar nuestra "saciedad").[/quote']

Estoy leyendo un libro de autoayuda para llevar una dieta mejor, que dice que "comer hasta sentirse saciado" significa que después de comer podrías dar un paseo a paso ligero, si no te sientes capaz de dar ese paseo después de una comida es que hemos comido demasiado, yo lo pienso (obviamente no me doy el paseo) pero sí me planteo si sería capaz de hacerlo y cada vez parece que lo llevo mejor, ahora me puedo levantar alegremente a limpiar la cocina, a fregar, a doblar la ropa o cualquier otra tarea de casa o entre semana bajar rápidamente las escaleras para ir a por el coche para trabajar... en otras ocasiones me tenía que tomar unos minutos, que solían ser al menos 20 o 30 antes de poder moverme de manera algo brusca despues de una comilona (lo mío no eran comidas sino comilonas) y eso es mala señal

Anda!! está bien hay un criterio más o menos objetivo por el que medir, o sea, que la modorra de depsués de comer ya indicaría que... :down: ¿no?

Enlace al post

La modorra significa que tu cuerpo está empleando toda su energía en poder digerir todo lo que le has metído al estómago, por eso sentimos la necesidad de dormir

Y por supuesto es mala señal... comer debe darnos energía! no quitárnosla! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...