Jump to content

Salsa para pescado o ensaladas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Investigando en un libro de dietas, encontré esta salsita/crema para acompañar al pescado a la plancha pero también es válida para ensaladas y lo que se nos ocurra porque es muy ligerita.

Ingredientes:
1 cebolla
1 manzana (mejor ácida)
2 pepinillos (si nos gusta más fuerte, añadir otro más)
2 claras de huevo (la receta original llevaba un huevo, pero lo suprimí por ser para la cena)
sal
aceite de oliva (un chorrito pequeño para que ligue)

Elaboración:
Se meten todos los ingredientes juntos, menos el aceite, en el robot/batidora/thermomix y se trituran juntos. Ir añadiendo el aceite poco a poco con el robot en marcha para ligarlo bien. El aceite se puede suprimir porque como las claras suben un poco, le dejan una textura interesante, eso cada una que lo vea.

Como ven, rápidísima de hacer. Y está muy buena con el pescado (que a mí no me gusta demasiado y me supo a gloria porque enmascara un poco su sabor). Ya contarán si les ha gustado cuando la hagan...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salsa para pescado o ensaladas

Investigando en un libro de dietas, encontré esta salsita/crema para acompañar al pescado a la plancha pero también es válida para ensaladas y lo que se nos ocurra porque es muy ligerita.

Ingredientes:
1 cebolla
1 manzana (mejor ácida)
2 pepinillos (si nos gusta más fuerte, añadir otro más)
2 claras de huevo (la receta original llevaba un huevo, pero lo suprimí por ser para la cena)
sal
aceite de oliva (un chorrito pequeño para que ligue)

Elaboración:
Se meten todos los ingredientes juntos, menos el aceite, en el robot/batidora/thermomix y se trituran juntos. Ir añadiendo el aceite poco a poco con el robot en marcha para ligarlo bien. El aceite se puede suprimir porque como las claras suben un poco, le dejan una textura interesante, eso cada una que lo vea.

Como ven, rápidísima de hacer. Y está muy buena con el pescado (que a mí no me gusta demasiado y me supo a gloria porque enmascara un poco su sabor). Ya contarán si les ha gustado cuando la hagan...
:beso::beso:

:duda: Según leo es en crudo ¿no?... :duda: no se yo eso de echar claras de huevo crudas a 1 ensalada cómo resultara... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...