Jump to content

Ayuda con los lectrodomésticos, please

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Visto que varias de vosotras estáis también montando pisos, necesito que me hechéis una mano. Tengo una muy buena oportunidad de conseguir electrodomésticos balay y bosch a muy buen precio, pero los consigo por catálogo y no puedo verlos in situ. El caso es que hemos cogido el frigo y la campana de bosch, en acero inoxidable, pero hay un horno y un micro muy baratos, también en acero, pero de balay, que me están llamando por mi nombre..

¿Creeis que habrá diferencia de color en el acero inoxidable de balay y de bosch? Es que , claro, quedaría muy feo que el tono fuese distinto...

Necesito vuestra ayuda, please!!!!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con los lectrodomésticos, please

uy, chati, en eso no puedo ayudarte :(

nosotros los hemos comprado todos bosch (porque mi maridín se estudió todas las marcas y ésta es la que más le moló). Balay también es una gran marca, pero de colores no sé cómo estarán.

por qué no te das un voltio por una tienda de electrodomésticos? aunque no tengan exactamente los mismos modelos, puedes hacerte una idea de si el acero bosh es parecido al acero balay...

:beso::beso::beso:

por cierto, tu gat@ es hermano gemelo de mi adorable ramy
:coqueta:

Enlace al post

Jo, Irati, cielo, yo es que lo he puesto todo de Siemens y entonces está todo igual. Dice mi costi que sí que les cambian los colores. Pero si no va a estar muy junto a lo mejor no se nota. Ve a verlos a alguna tienda y compara....no sé, a lo mejor por las fotos de los catálogos.....ufff, no sé cielo....

Enlace al post

Gracias, chicas, creo que sí, que los voy a coger todos bosch porque la verdad es que están muy juntos, de hecho, exactamente igual que en tu cocina, pitu, solo que en lugar de una cafetera va una vinacoteca encastrable.

Mi@, entonces tu rami tiene que ser un agato guapisisísimo, ains! Porque el mío es tan guapo que se me cae la baba... :guapa:

Enlace al post

Gracias' date=' chicas, creo que sí, que los voy a coger todos bosch porque la verdad es que están muy juntos, de hecho, exactamente igual que en tu cocina, pitu, solo que en lugar de una cafetera va una vinacoteca encastrable.

No te jod*!!! Y luego resulta que la pija soy yo!!!! nos han jodid*!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

irati, mi ramy es una linda gatita :coqueta:

el nombre se lo puso mi padre cuando la recogimos de la calle. Era un bb al que un bruto había medio atropellado. Al final solo resultó la nariz rota, pero se quedó para siempre (ya hace la friolera de más de 10 años). Mi padre le puso ramiro hasta que el veterinario dijo que era una chica, y se quedo con ramy
:lol::lol:

es lindísima y super tierna.

le podíamos presentar a tu gatito, eh? una kdada gateril
:lol::lol: y si pita, podríamos ser cosuegras :lol::lol::lol: mi ramy igual es un poco mayor, pero muy atractiva, doy fe.

Enlace al post

:duda: Pos yo los tngo todos en acero y todo de diferentes marcas :lol::lol::lol: el "side by side" es de
LIEBHERR (alemán), lavavajillas INDESIT, lavadora y secadora OTSEIN, campana NODOR, horno INNOVA DE FAGOR, microondas BALAY... :duda: no se si me dejo algo... y a mi no se me nota diferencia... :duda: bueno, ahora me cogere mi lupa de "Sherlock Holmes" y me pondre a mirar detenidamente :lol::lol::lol:
y el horno y el micro están en columna... :duda: y yo los veo igual... ¡¡¡¡¡yo fui al C.I. y fui eligiendo según
me iban explicando características que se adaptaban a mis necesidades y gustos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...