Jump to content

Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

Puntuar este tema:


Missis

Recommended Posts


Os lo pongo, pues resusta tan sencillo y tan bueno que tengo que compartirlo con vosotras, :D

La verdad que habia hecho varias veces el strudel.... :nodigona: pero el de "verdad" :)

Este no tiene nada que envidiarle y ademas sencillo :up:

Yo le vi a pastelero uno de frutos secos....y cuando hice éste, pensé en ponerle pasas y algo más, pero estaba en el pirineo y :nodigona: no tenia de nada......gran suerte por mi parte :D

Las fotos de las manzanas en la sarten con mantequilla, azucar y algo de canela..... :duda: no creo que sean necesarias :lol:

Las cantidades, pues a ojo :porfavor: siento decir eso, pero la he hecho con 2 ....con 3 manzanas y siempre ha quedado perfecta.... :dientes:

Bueno, tengo que comentar que en la nevera tengo un botecito de almibar hecho.....que empleo para estas cosas.... sello con ella los lados y luego cuando saco del horno le paso por encima con una brocha :D

Se podria hacer con huevo batido, pero el almibar le dá un punto de brillo y de dulzor :wink:



P4190461_(Large).JPGP4190462_(Large).JPGP4190463_(Large).JPGP4190465_(Large).JPG




No creo que necesite ninguna explicación mas :dientes: Bastante rollos os meto :nodigona:
No invento nada, igual ya lo haciais pero yo ..... con esta receta me he "quedado con el personal" :):beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

Te pasas la vida metida en la cocinaaaaaaaa!!Q arte tienes puñetera! :plas::plas::plas:

Ay me moriria por probarlo..pero hija yo tngo 4 placas d hojaldre congeladas ..y no las saco..no ..no y no...q no tngo ganas de hacer más dulces hasta q no perdamos unos kilos :cry::cry:

Que malas sois siempre poniendo a la gnt los dientes largos.. :dientes::beso: Nos vemos prontito eh?? Si Dios quiere! :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

:plas::plas::plas: me encanta, con y sin frutos secos.... calentito con un poco de crema de leche....

este hojaldre es un hallazgo... y pra colmo no tiene grasa animal, así que puedo cogerte un trocito...

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

Te pasas la vida metida en la cocinaaaaaaaa!!Q arte tienes puñetera! :plas::plas::plas:

Ay me moriria por probarlo..pero hija yo tngo 4 placas d hojaldre congeladas ..y no las saco..no ..no y no...q no tngo ganas de hacer más dulces hasta q no perdamos unos kilos :cry::cry:

Que malas sois siempre poniendo a la gnt los dientes largos.. :dientes::beso: Nos vemos prontito eh?? Si Dios quiere! :)



Moltes graçies....guapetona :):)

En nada.....nos conocemos :wink:

Y cuando me meto en la cocina....yo hasta el fondo....y que me dejen "sola" :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

ay carmina me estoy tomando un café a palo seco :(
que rico se ve, oye el truco de el almibar es muy bueno, te dura mucho en el frigo? es que yo no puedo hacer muchas cosas de estas
:(:plas::plas::plas::plas::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más y más .....de lo mismo, Hojaldre jeje...

ay carmina me estoy tomando un café a palo seco :(
que rico se ve, oye el truco de el almibar es muy bueno, te dura mucho en el frigo? es que yo no puedo hacer muchas cosas de estas
:(:plas::plas::plas::plas::beso::beso:



Yo si te soy sincera...... :nodigona: ni sé cuanto hace que lo tengo en la nevera....lo hice con licor....y entre el azucar y el licor...(creo que era limoncello...pero poco) son todo "conservantes" te dire....que en el fondo hay una pequeños cristalitos....pero antes de usarlo lo probé y estaba perfecto :up:

Son cosas que te facilitan....cualquier postre, :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...