Jump to content

PERDONNNNN!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas , antes de nada pedir prdon , pues una vez os pedi consejo y con lo guapas que sois me respondisteis un monton, luego no fui capaz de meterme en la dieta,y aqui estoy llena de kilos, , pero esto se acabo!, una preguntita, seguro que tonta, si para cenar me ago una tortilla de verduras o pimientos, puedo poner los huevos enteros, ????me refiero a clara y yema, jejeje,y se considera cena grasa??? gracias preciosas, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PERDONNNNN!!!!!!

Jejeje, Lunática, ¡qué cosas tienes! :),¡ale!, estás perdonada :lol: , ahora vete y no peques más :lol: (no, no te vayas, quédate y no peques más :))
Y sí, puedes preapar la tortilla con los huevos enteros, y sí, tendrías que contabilizarla como una de las cenas grasas.

Enlace al post

Una pregunta de novata e :(:( es que me estoi poniendo yo muy estricta con monty que hace ya un mes que no pierdo na de na de na :bate::bate::bate:
quantas cenas/comidas grasas por semana. son 3 o 4 verdad :up::up::up:
Lunatica bienvenida al club otra vez, no te apures aqui vamos i venimos :duda::duda:

Enlace al post

Claro por eso no pierdo na de na :bate::bate: porque pensaba que eran 4 comidas/cenas grasas i casi simepre las hago po la noche :bate::bate::bate: que es quando ceno en casa con tranquilidad que como fuera en el trabajo con el taper :herida::herida:
bueno lo hare bien a partir de hoy :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo tambien vuelvo, ale! Me dejé el monty por navidades y no he podido volver a coger la marcheta de la dieta... Y ahora en pascua me he portado fatal fatal fatal! asi que a volver por aqui, que dentro de cuatro dias hay que lucir bikini! jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...