Jump to content

Flan rápido de Café Gourmet

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

:lol: ¡Qué título más fashion, eh??!! :coqueta:

Está preparado con yogures de café que encontré en el lidl, no son como los de la lechera, tenien una textura tipo mousse y de dos colores.
He tenido lio con Pedrito, como le gustaron tanto y se quedó sin ellos, me dijo que eso era destrozarlos, pero al probar el flan, cerro su piquito y me dió la razón
:)

Y es que yo siempre pienso que tras una comida no es lo mismo servir un yogur a palo seco,
que tunearlos como flanes o tartas
8)Flandecafe1.JPG

Está buenísimo me ha gustado más que el flan de café normal. Tiene un sabor entre toffe, caramelo, café suave...
:dientes:

Flandecaf6.JPGFLAN RAPIDO CAFE GOURMET

Ingredientes:

100gr de leche condensada
150gr de leche normal
3 yogures de café gourmet
1 cucharadita pequeña rasa de nescafé (opcional, si nos gusta potenciar el sabor de café)
1 sobre de cuajada

Preparación:
Todos los ingredientes en el vaso, programar 7 minutos, temp. 100º vel.4
Pasamos un molde de silicona bajo el grifo para humedecerlo y vertemos la mezcla, dejamos reposando hasta que temple y lo pasamos a la nevera.

Estos son los yogures, en el lidl:

...........................................466c431e3dba736424bf317bfbf9ce0bo.jpg...........................................

NOTAS: Lo hice a modo de experimento, tipo flan. Si lo queremos convertir en tarta, preparamos una base de galletas trituradas con avellanas y mantequilla. Las ponemos de base y dejamos en el congelador, mientras preparamos la mezcla. Luego la vertemos sobre ella, y una vez cuajada, la podemos espolvorear con chocolate en polvo o adornar al gusto.

No sale un flan muy grande, y tampoco es necesaria la leche condensada, si queremos quitarle calorias, aunque con ella está riquisima, parece caramelo. Podemos prepararla con 250gr de leche y añadir algo de azúcar. O poner una proporción de esas leches a nuestro gusto.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flan rápido de Café Gourmet

:):):)

Jo que bueno.....sin falta mañana me compro uno al menos para probar el sabor :D

Que no estoy yo para hacer muchos flanes....que estos mios, tambien quieren adelgazar :dientes:

Yo no deberia haber cenado :nodigona: pero no he podido contenerme con un poco de salmon ahumado, enfin que .....como decia mi abuela, yo tengo el "mal del tordo" :lol::lol:

La cara flaca y el culo gordo....pero a este paso.... :nodigona: se me pondrá un culo como aquel tuyo del avatar...... 8) me encanto.....

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...