Jump to content

PAN AVENANUR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PAN AVENANUR

Lunática....como poder, poder.....puedes con el avenanur...pero....en fin, creo que sobre todo lo que hace Monty es quitarnos de hábitos incorrectos....y uno de ellos es comer pan en cada comida. Así que no sé yo....es como disfrazar un poco el tema.
Además, el avenanur puede provocarte gases..no sé, cielo, yo de tí....igual que el wasa...si quieres hacer las cosas realmente bien y perder peso en condiciones deberás cambiar algunas costumbres...
Piensa que es lo mejor para tí, de verdad.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip :D

Con ésto queria decir que estoy totalmente de acuerdo con Pitu, es por si Lunática lo interpretas como que SI puedes hartarte a avenanur a todas horas.

Si quieres hacerte el avenanur pensando en que podrias pasar hambre, y comiendo pan te quedarás más llena, no te preocupes, con monty desaparece la ansiedad y el hambre, de hecho yo, que soy muy tragona, no necesito merendar, y ni me acuerdo de ir a la nevera para nada.
Enlace al post

Bueno creo que si lo provaré. I ya os dire :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

edito para deciros que ya salio del horno, :burla: solo me queda provar si està comestible o que. Al mismo tiempo hice un pan al micro por si acaso no me gusta el avenanur poder desayunar mañana pan :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...