Jump to content

que tartas puedo hacer para el cumple de mi sobri??

Puntuar este tema:

elena18

Recommended Posts

Esta semana mi sobrina celebra su cumpleaños con sus amigos y me gustaria hacerla 2 tartas pero no se cual serian las mas apropiadas ya que se tiene que desplazar en autobus y no se, tendria que ser alguna que no se estropeara en el camino. yo habia pensado un brazo de gitano o algo así, que me decis necesito una ayudita porrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que tartas puedo hacer para el cumple de mi sobri??

Hazle la 3 chocolates y no la desmoldes...la puedes incluso adornar por arriba sin quitar el molde..y la tapas con albal..y luego q tngan cuidadito y quedará estupenda.

la otra...pues no se... :duda:

un brownie al micro q es superfácil...o una de manzana...por ejemplo..es lo q se me ocurre ahora.. :beso::beso:

Enlace al post

Re: que tartas puedo hacer para el cumple de mi sobri??

mira yo tengo algunas y siempre me toca llevarlas lejos ,el sabado llevo una san marcos a Lalinea ,uso un trnsportador y si es muy grande uso una bandeja grande dura que me sirve tambien para que no se mueva :up: te pongo mis tartas para darte alguna idea

http://mary505.blogspot.com/search/label/tarta

:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...