Jump to content

Patatas rebozadas con almejas. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

patatas rebozadas con almejas en salsa verde
una receta facilisima y superrapida , en la olla en 5 minutos..
145phi.jpg
pocos ingredientes , patatas , almejas perejil, ajo, vino blanco, sal , harina y huevo para rebozar

2uyiwyg.jpg

pelar las patatas y cortarlas en rodajas de un cm más o menos,salar, rebozarlas en harina y huevo.
2ur9yev.jpg
freir en aceite caliente e ir sacandolas a la olla rápida
a1hjzq.jpg
en otra sartén poner con un poco de aceite el ajo y perejil muy picados... cuando empiece a dorar el ajo echar una cucharadita de harina ( la sobrante de rebozar)
igj6so.jpg
echar las almejas y añadir un vaso de vino blanco, si queda muy espesa añadir un poco de agua, esperar que se abran las almejas.
eplsgm.jpg
echar la salsa sobre las patatas en la olla , reservar las almejas. tapar y dejarlas 5 minutos. abrir y añadir las almejas dando un hevor junto a las patatas.
2ps1ssx.jpg
espero que os guste y que os haya servido el paso a paso.
2rdx6dx.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Patatas rebozadas con almejas. Paso a paso.

Pero...Belen, no dejas de sorprenderme :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
me encanta :up::beso::beso::beso:

Crismas gracias, es una receta sabrosisima y muy aparente.... creo que fue el primer plato que cocinó mi hija ( como la Obregón, yo al teléfono dando instrucciones) y el chico (siempre hay un culpable) quedó convencido de que era una experta cocinera :lol::lol::lol: ,
:beso::beso:
Enlace al post

Que recuerdos me traen estas patatas.... Cuando vivía con mi mami me las hacía muchas veces (aunque la mayoría sin las almejas porque no habia pa más).
Tengo que pedirle que me las vuelva a hacer jeje. Esque si las hago yo no será lo mismo.
Muakas

Enlace al post

Que recuerdos me traen estas patatas.... Cuando vivía con mi mami me las hacía muchas veces (aunque la mayoría sin las almejas porque no habia pa más).
Tengo que pedirle que me las vuelva a hacer jeje. Esque si las hago yo no será lo mismo.
Muakas

Marijose, te sabrán a gloria... el gusto y el olfato son los sentidos mas recuerdos nos reviven ... disfrutalas y sobre todo disfruta de mami.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o
Pues maaaaaadre.... las mías estarán ricas (que lo están, sí :lol: ) pero estas... :o Nunca las hice así y mira tú... recetina de las mías... fácil y riquísima :plas:
Y menudos "paso a paso" que te curras :nodigona: yo no soy capaz :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...