Jump to content

Por fin la masa de croquetas en la Bifinett!!! *ya fritas*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Euridice :beso:
después de ver tantos post que si las palas no andan, que si desacen los trozos de pollo que si tal y que si cual, pues hala! hechas de maravilla, sin problemas con los trozos, con las palas moviéndose todo el rato, osea que.... :anda-ya:

la masa con los tropezones, porque claro, como decian que si se deshacian...pues hala, en grande
a7258a87e2d174fd9142cc65786dac17o.jpg

la prueba del "delito" 8)0181b2d02eff7f71cb5e123c7d8d08d7o.jpg

mi Bifinett 8)0907d0c037222124db55754a6ee84613o.jpg

mañana las haré y pongo la receta, son de gallina y huevo :dientes:

edito para las fotitos ya hechas...

b83046b8432c166eddb6beac52bfb3e4o.jpg

el corte
98055eb078485d757e9c18e23adf6df8o.jpg

solo se ve tropezones... :lol:

Supermegahiper-riquísimas... :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fin la masa de croquetas en la Bifinett!!!

Que bien te han quedado, yo le eché el pollo tan picadito que ha desaparecido por completo :grrr: , pero lo importante es lo buenas que salen y sin estar removiendo en el fuego. Probaré tu recetilla cuando la pongas, porque vaya pinta que tienen.

:beso:

Enlace al post

YO las hice la semana pasada y las tengo pendientes de subir al blog.
Con 110 g harina 30 g maizena, 1 l de leche y daditos de jamón.... :plas: las puse en el aperitivo y triunfé. Bueno, primero poché un poquito de cebolla.
Todo en la Biffinet programa mermelada
:beso:

Enlace al post

yo las hice ayer, a ojo, con el pollo picado proque mis peques no quieren tropezones... y hoy las he pasado por huevo y pan rallado y estupendas... las he congelado, asi que hasta dentro de unso dias no sabré como han quedado...

Enlace al post

Bueno, luego cuando las fria os pongo la fotito, ahora, por si le interesa a alguien os paso la receta:
*Primero he cocido un cuarto de gallina con una zanahoria, un puerro y una cebolleta, colé el caldo, lo desgrasé (lo dejo en la nevera y cuando está frio se quita la grasa) y reservé. Cocí dos huevos y también reservé, cuando la gallina se enfrió pues la quité huesos y pieles y piqué, junto con los huevos.
Poché una cebolla grande, muy pochadita, en aceite de oliva, luego lo puse en la cubeta de la Bini, añadí la carne, luego puse 140 grs. de harina, medio litro de leche y medio litro de caldo, puse el programa mermelada y ...hala! que maravilla, bueno, cuando acabó el programa me dió la sensación de que estaba un poco líquido :nodigona: y puse otra vez el programa, solo que esta vez no lo llevé a término, cuando ví que cogía consistencia lo paré, y también abría de vez en cuando la tapa para que bajara la temperatura... :dientes:
y eso es todo, sin más, ya he probado la masa, que me encanta (de niña se la "robaba" a mi amatxu) :dientes: y está riquísima de sabor... 8)
Chicas, una maravilla, ya sabeis que la mejor masa es la que más "movimiento" tiene... :up::lol::beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...