Jump to content

Hola niñas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, no he vuelto al redil de Monty, pero os echaba de menos y me dije: bueno, no importa que ya no hagas Monty, puedes seguir cotilleando con las chicas. Así que aquí me teneis y a ver si me meto en los post a cotillear un ratillo :lol::lol::lol:
Ahora estoy haciendo la dieta limpia de soria natural, y como vereis en mi ticker voy bajando, a ver si me dura la voluntad, que soy muy débil aishhhhhhhh.
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola niñas!

Hola guapa, pues llevo 6 semanas, pero el ticker está actualizado a las 4 semanas. Es que voy los lunes y el pasado aquí fue fiesta, así que mañana veré que pasó estos días que no fuí del todo buena y encima estoy femenina.
La dieta es hipocalórica, pero tb tiene en cuenta el IG por lo que nos dijo el primer día la dietista, y me la adaptó a mi vegetarianismo.

Enlace al post

Hola guapa, pues llevo 6 semanas, pero el ticker está actualizado a las 4 semanas. Es que voy los lunes y el pasado aquí fue fiesta, así que mañana veré que pasó estos días que no fuí del todo buena y encima estoy femenina.
La dieta es hipocalórica, pero tb tiene en cuenta el IG por lo que nos dijo el primer día la dietista, y me la adaptó a mi vegetarianismo.

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y eso entonces vas a algún herbolario semanalmente a ver al dietista... y es todo con productos de Soria Natural ?????????????? mira que me gustan las cositas de Soria Natural... :up:
Enlace al post

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y eso entonces vas a algún herbolario semanalmente a ver al dietista... y es todo con productos de Soria Natural ?????????????? mira que me gustan las cositas de Soria Natural... :up:

Sí, voy a un herbolario todos los lunes a pesarme y a que me den la dieta de la semana, más bien las pautas, porque tu vas combinando como quieres. La dietista es de Soria Natural y los productos son todos de Soria. Tienen un pan tostado de centeno integral con lino, riquísimo y juraría que no tiene montikks, pero no estoy segura y no puedo mirar el paquete, que se me terminó, se llama Linoxtrote.
Mcor, guapa ya sabes que yo tb te tengo un cariño muy especial y mucha admiración a tu voluntad.
Pik y Crisis, a mí tb me alegra mucho veros, aquí se respira mucha alegría y eos es bueno se haga la dieta que se haga.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...