Jump to content

¡¡AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!

Puntuar este tema:

Towandah

Recommended Posts

¡¡POR FIN!!

Me ha costado mis buenas horas por no haberlo hecho nunca, pero creo que servirá para que todos los que no habéis podido verle "en diresto" podáis disfrutar con sus habilidades en la cocina.

De momento, lo he puesto en emule, el enlace es el siguiente:

ed2k://|file|Kenty%20en%20Hoy%20cocinas ... 2AHXRIB2|/

Ya sabéis, lo copias y pegáis en la opción "pegar enlaces E2k2" del menú "Herramientas".

Para los que entendéis algo de ripear videos y cosas así, tened compasión de mi, porque soy bastante novata y a lo mejor no he conseguido la calidad que merece nuestro compañero. Espero que disfruteis del video.

Ah! si alguno tiene una idea mejor de cómo haceros llegar el archivo, decidmelo, a ver si se puede acelerar la cosa.

¡Saludines! :up::up:

EDITO: Aquí tenéis un adelanto....
thumb_kenty_en_la_cocina_2.jpg

Bueno, no sé ponerla más grande....

Si es que la cámara le adora.... Y ese mandil verde...

¡Gracias, Kenty!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que no veáis fuentes porque de momento solo tengo yo el archivo, pero como ahora estoy conectada, mandadme un mensaje por el emule, que os pongo en la lista de amigos y os cedo un puesto en la cola.
Mi nick es: [tusseries]Towandah

Os espero!

Enlace al post

Yo tambien lo he puesto a bajar . mi nick en el emule es -- www.kodp2p.com] jp. aun no me ha empezado a bajar pero en cuanto empiece lo pongo en lanzamiento , si eso me dais un toque y os doy puesto preferente . Saludos Paloma 55

Pd- yo ya he visto el programa ,y no es porque sea mi hijo pero Kenty esta genial :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...